Abel Pintos

Anoche cumplí un sueño

Esta vez fue el turno de Abel Pintos para compartir el escenario del Gran Rex junto a Joan Manuel Serrat.

01-abr-2015

Esta vez fue el turno de Abel Pintos para compartir el escenario del Gran Rex junto a Joan Manuel Serrat. "Anoche cumplí un sueño mío y de muchos. ¡Que honor jugar con un astro así! Gracias ídolo! #Serrat" escribía Abel Pintos en su cuenta de Twitter, luego de ser invitado a cantar en escenario del Gran Rex, en el show de Joan Manuel Serrat el pasado domingo para interpretar la canción "Lucía".

Además de Abel, fueron invitadas al show Patricia Sosa (para interpretar “Es caprichoso el azar”) y Lali Espósito (con quien cantó “Aquellas pequeñas cosas”). El show terminó con los cuatro artistas cantando una versión de “Fiesta”.

¡Abel llenó su Instagram con fotos del back y del show!

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Vamos a empezar a tocar en otros países
11-mar-2015

Vamos a empezar a tocar en otros países

El publico es tan protagonista como nosotros en los conciertos y entonces suceden cosas maravillosas en vivo Nos contaba Abel Pintos en una el pasado mes de febrero en una entrevista junto a Walter.

Walter - Tenés una gran carrera, tenés un público que te es hiper fiel, tenés el premio Gardel de Oro, tenés un monton de años por delante, ¿Qué te hace falta?

Abel - Ahora vamos a empezar a tocar en otros países y es como volver a empezar, estoy llegando de a poco con mi música, y es mi oportunidad de ir a hacer las ruedas de prensa y hacer conciertos primero en showcase chiquitos y después ir con la banda y todo eso es un desafío nuevo.

Mira la entre...


Abel Pintos - Brilló en El Calafate
20-feb-2015

Brilló en El Calafate

El cantante bahiense cantó por casi dos horas, y en todo momento sus fans lo acompañaron hasta quedar afónicas cada con una de sus canciones. Éxito tras éxito fueron interpretados por el cantante que ostenta dos premios Gardel de Oro en forma consecutiva.

Abel Pintos se presentó por tercera vez en la Fiesta Nacional del Lago Argentino, y la segunda en forma consecutiva. Una multitud lo acompañó, hubo mucha gente que viajó desde otras localidades de Santa Cruz y también del sur de Chile. Un show excepcional a cargo de un artista fuera de serie para culminar la sexta noche.

En los días siguientes estará el show completo en: https://www.youtube.com/user/CMTVmusica


Abel Pintos - De Sólo Vivir
10-feb-2015

De Sólo Vivir

DE SÓLO VIVIR

A menudo despierto y no encuentro el sentido,
aunque siempre me siento tan feliz de estar vivo.
Cada tanto pregunto qué podría haber sido
si tomaba otro rumbo y hacia otro destino.

A veces tengo miedo de encontrarme
solo y desnudo frente al espejo,
ponerme sincero en voz alta,
oír lo que pienso.

Un rayo de luz
no vuelve a caer en el mismo lugar,
un ave no vuelve la vista hacia atrás,
yo digo que el río me lleve hacia el mar.
De sólo vivir se trata mi vida.

Qué fortuna encontrarte, aunque no lo elegimos,
que me cuentes tus sueños y que cuentes conmigo.

Por...