Ulises Bueno

Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 con un streaming gratuito

Ulises Bueno celebró su cumpleaños a pura música

29-jun-2021

Ulises Bueno celebró su cumpleaños a pura música

El pasado sábado, Ulises Bueno celebró su cumpleaños número 36 años con un show en formato streaming gratuito desde la Plaza de la Música.

El cuartetero estuvo rodeado de sus afectos durante la presentación en el espacio ubicado sobre la Costanera. 

A poco de cumplirse 21 años del fallecimiento de su hermano Rodrigo, Ulises brindó un espectáculo con un tinte emocional diferente. Expresó que fue este el primer cumpleaños que celebra desde entonces.

Las tribunas de la Plaza de la Música lucieron completamente vacías, demostrando la realidad de la industria en medio de la pandemia del coronavirus. Ulises cantó la mayoría de sus temas sobre el escenario, aunque en un momento todo se mudó a una pieza cuadrada más pequeña.

Además de estar presente su novia, Rocío Pardo, las cámaras del streaming tomaron más de una vez a la mamá del artista, Betty Olave, quien con Bruno Espinoza fueron los encargados de conducir la previa del show.

El show duró una hora y media y el artista repasó canciones de todas sus épocas, especialmente seleccionados para la ocasión.

Más noticias de Ulises Bueno



Ulises Bueno - Ulises Bueno en el Gran Rex
12-jun-2021

Ulises Bueno en el Gran Rex

Tras haber tenido que modificar la fecha de su show debido a las restricciones por la nueva ola de Covid-19, Ulises Bueno vuelve al Teatro Gran Rex.

El artista realizará una doble función con citas los días  2 de julio a las 19 hs, y 3 de julio a las 21:30 hs. Las entradas se pueden adquirir en Ticketeck.com.ar.

Será un espectáculo con invitados especiales, en donde se respetarán los protocolos correspondientes para prevenir contagios de Covid-19.

Recientemente Ulises lanzó la canción ...


Ulises Bueno - Robo millonario a Ulises
19-feb-2017

Robo millonario a Ulises

En horas de la madrugada de hoy, Ulises Bueno se encontraba dando un concierto en el Estadio del Centro de la ciudad de Córdoba, mítico para los reyes del cuarteto.

En un confuso y sospechoso episodio, desconocidos ingresaron a su casa ubicada dentro del barrio privado 4 Hojas en Villa Allende, provincia de Córdoba.

Parece ser que los delincuentes ingresaron al country cortando un alambrado perimetral; y luego a la casa del hermano de Rodrigo sin ejercer violencia.

Todo parece indicar que un “entregador” habría dado los datos, ya que los ladrones esperaron a que la casa estuviera vacía (sin personas) y además fue la única...


Ulises Bueno - “Estar en el Luna Park es como tocar el cielo con las manos”
21-abr-2016

“Estar en el Luna Park es como tocar el cielo con las manos”

Sin dudas, el 2015 fue un gran año para Ulises Bueno y esa buena racha sigue en lo que va del 2016.

El cordobés viene recorriendo de punta a punta todo el país presentándose con su música y esta noche lo hará también en el Luna Park.

En esta nota, Ulises Bueno además de hablar del show, presenta su nuevo disco No Me Pidan Que Baje El Volumen y habla de su hermano, de la referencia que hacen de Rodrigo en la novela Educando a Nina y del gran momento que está viviendo.

Entrevista:

CM: No Me Pidan Que Baje El Volumen” es el nuevo disco de Ulises Bueno y aquí está con nosotros, que en días nada más, ...