Ana Mena

Prohibido, el nuevo video de CD9, Lali y Ana Mena

Mucha seducción le suman Lali Espósito y Ana Mena al video del remix de Prohibido de CD9.

26-jun-2018

Mucha seducción le suman Lali Espósito y Ana Mena al video del remix de Prohibido de CD9. Recientemente CD9 lanzaron el remix de su canción "Prohibido", versión que contó con la colaboración de las cantantes Lali Espósito y Ana Mena.

Ahora, además la boy band publicó el video, que viene cargado de conquista y seducción por parte de las chicas.

En una especie de fiesta, Lali y Ana Mena bailan y coquetean con los chicos de CD9, dejando en claro que ellas sólo quieren pasarla bien y que no están para ningún compromiso.

Excelente fusión lograron los artistas desde lo musical en este remix.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Ana Mena




Ana Mena - Carlos Baute lanza No es para Tanto
28-feb-2020

Carlos Baute lanza No es para Tanto

Carlos Baute regresa a la actualidad con una canción que recoge su esencia, como una de las figuras más importantes del Pop latino en todo el mundo.

No Es Para Tanto contiene un estribillo pegajoso, vestido con un arreglo moderno y un beat muy bailable.

En esta ocasión Baute está acompañado por Ana Mena, una de las artistas del momento gracias al enorme éxito obtenido junto al artista italiano Fred de Palma en su single Una volta ancora. Yera, uno de los artistas urbanos más interesantes del panorama actual y miembro del popular colectivo de artistas colombianos...


Ana Mena - Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena
10-jul-2019

Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena

Thalía sigue marcando tendencias en la música latina. La superestrella mexicana une fuerzas con la emergente cantante española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo “Ahí” realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el talentoso colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta aún, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. “Ahí” pr...