Ana Mena

Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena

Thalía junto a Ana Mena innovan lanzando Ahí, nuevo video con audio 8D.

10-jul-2019

Thalía junto a Ana Mena innovan lanzando Ahí, nuevo video con audio 8D. Thalía sigue marcando tendencias en la música latina. La superestrella mexicana une fuerzas con la emergente cantante española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo “Ahí” realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el talentoso colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta aún, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. “Ahí” promete ser el primero de muchos éxitos en español que destacarán con versiones 8D. Ya puedes disfrutar del sonido inmersivo de este video en cualquiera de tus plataformas digitales favoritas.

Este lyric video no solamente revoluciona el panorama sonoro, sino que nos deleita con el carisma de Thalía y Ana quienes interpretan la letra que se trata de esas llamadas de madrugada: “Me gusta porque siempre eres tú el que me llama, tú siempre te escapas pa’ meterte aquí en mi cama”.

“Ahí” pertenece a Valiente, el más reciente álbum de Thalía que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

A continuación mirá el video de “Ahí”:

Letra:

La misma situación que ya no soporta
y tú, diciéndome que ya no te importa.
Pero tú sigue ahí, pero tú sigue ahí,
y cuando te dan un chance te escapas pa’onde mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ana Mena




Ana Mena - Carlos Baute lanza No es para Tanto
28-feb-2020

Carlos Baute lanza No es para Tanto

Carlos Baute regresa a la actualidad con una canción que recoge su esencia, como una de las figuras más importantes del Pop latino en todo el mundo.

No Es Para Tanto contiene un estribillo pegajoso, vestido con un arreglo moderno y un beat muy bailable.

En esta ocasión Baute está acompañado por Ana Mena, una de las artistas del momento gracias al enorme éxito obtenido junto al artista italiano Fred de Palma en su single Una volta ancora. Yera, uno de los artistas urbanos más interesantes del panorama actual y miembro del popular colectivo de artistas colombianos...


Ana Mena - Ana Mena lanza El Chisme
30-may-2019

Ana Mena lanza El Chisme

La cantante malagueña vuelve sorprendernos con el estreno de El Chisme. Para esta nueva sencillo Ana Mena contó con la colaboración del artista puertorriqueño Nio García y de la argentina Emilia.

El resultado es verdaderamente bueno, no sólo por la canción que es muy pegadiza, sino porque este estreno vino acompañado de un video.

Mauri D. Galiano fue el director del clip, que por supuesto muestra a Ana Mena y a Emilia en los lugares típicos donde mas se fomentan los chismes: la peluquería.

A continuación mirá el video: