Ana Mena

Carlos Baute lanza No es para Tanto

Carlos Baute con Ana Mena y Yera se fusionan en No es Para Tanto, una canción tan bailable como pegadiza.

28-feb-2020

Carlos Baute con Ana Mena y Yera se fusionan en No es Para Tanto, una canción tan bailable como  pegadiza.

Carlos Baute regresa a la actualidad con una canción que recoge su esencia, como una de las figuras más importantes del Pop latino en todo el mundo.

"No Es Para Tanto" contiene un estribillo pegajoso, vestido con un arreglo moderno y un beat muy bailable.

En esta ocasión Baute está acompañado por Ana Mena, una de las artistas del momento gracias al enorme éxito obtenido junto al artista italiano Fred de Palma en su single "Una volta ancora". Yera, uno de los artistas urbanos más interesantes del panorama actual y miembro del popular colectivo de artistas colombianos Trapical Minds, también colabora en este nuevo hit de Baute. 

El track ha sido escrito por el propio Carlos Baute junto a Yera y Ana Mena, producido en Medellín por el propio Yera y mezclado por Yera junto a Manu Chalud, con quién Baute ha trabajado en sus sencillos más recientes como "Te Sigo Pensando" feat. Marta Sánchez o "Vive con ilusión", sintonía del programa de Telecinco "Viva la vida".

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Ana Mena




Ana Mena - Ana Mena lanza El Chisme
30-may-2019

Ana Mena lanza El Chisme

La cantante malagueña vuelve sorprendernos con el estreno de El Chisme. Para esta nueva sencillo Ana Mena contó con la colaboración del artista puertorriqueño Nio García y de la argentina Emilia.

El resultado es verdaderamente bueno, no sólo por la canción que es muy pegadiza, sino porque este estreno vino acompañado de un video.

Mauri D. Galiano fue el director del clip, que por supuesto muestra a Ana Mena y a Emilia en los lugares típicos donde mas se fomentan los chismes: la peluquería.

A continuación mirá el video:


Ana Mena - Ana Mena a puro reggaetón
22-nov-2018

Ana Mena a puro reggaetón

La talentosa Ana Mena se está convirtiendo en una de las reinas del reggaetón en España.

Sino tenés que escuchar su nuevo tema Pa´ Dentro, que bien lo confirma.

Este sencillo cuenta con la con la colaboración de Sean Kingston.

Pa´ Dentro es un reggaetón con mucho ritmo, que además se estrenó con un video donde la artista malagueña despliega sensualidad.

A continuación mirá el video: