Ana Mena

Ana Mena lanza El Chisme

Fusión explosiva y ritmo latino tiene El Chisme, lo nuevo de Ana Mena con Emilia y Nio García.

30-may-2019

Fusión explosiva y ritmo latino tiene El Chisme, lo nuevo de Ana Mena con Emilia y Nio García. La cantante malagueña vuelve sorprendernos con el estreno de "El Chisme". Para esta nueva sencillo Ana Mena contó con la colaboración del artista puertorriqueño Nio García y de la argentina Emilia.

El resultado es verdaderamente bueno, no sólo por la canción que es muy pegadiza, sino porque este estreno vino acompañado de un video.

Mauri D. Galiano fue el director del clip, que por supuesto muestra a Ana Mena y a Emilia en los lugares típicos donde mas se fomentan los chismes: la peluquería.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Ana Mena



Ana Mena - Ana Mena a puro reggaetón
22-nov-2018

Ana Mena a puro reggaetón

La talentosa Ana Mena se está convirtiendo en una de las reinas del reggaetón en España.

Sino tenés que escuchar su nuevo tema Pa´ Dentro, que bien lo confirma.

Este sencillo cuenta con la con la colaboración de Sean Kingston.

Pa´ Dentro es un reggaetón con mucho ritmo, que además se estrenó con un video donde la artista malagueña despliega sensualidad.

A continuación mirá el video:


Ana Mena - Estreno de Ana Mena
12-jul-2018

Estreno de Ana Mena

L cantante española publicó el video de su tema ”Te deseo lo Mejor”.

Luego de editar algunos sencillos que sonaron con éxito en Iberoamérica, en mayo de este año llegó por fin el álbum completo de Ana Mena, compuesto por 12 canciones.

El nuevo trabajo discográfico se titula “Index” y contiene todos los hits de la española, entre ellos “Ahora Lloras Tú”, con CNCO, “Mentira”, con RK y el hitazo “Ya Es Hora”, grabado junto a Becky G y De La Ghetto.

Te Deseo lo Mejor” , video que está estrenando la artista, también forma parte de este álbum.

La canción fue compuesta por la cantante junto a Bruno Nicolás F...


Ana Mena - Ana Mena lanza su álbum debut
11-may-2018

Ana Mena lanza su álbum debut

Luego de editar algunos sencillos que sonaron con éxito en Iberoamérica, llega por fin el álbum completo de Ana Mena, compuesto por 12 canciones.

“Index” contiene todos los hits de la española, entre ellos “Ahora Lloras Tú”, con CNCO, “Mentira”, con RK y “Ya Es Hora”, grabado junto a Becky G y De La Ghetto.

Para acompañar su lanzamiento, la artista firma discos en algunas localidades de su país, como Madrid, Sevilla y Valencia, y los primeros fans en comprar el álbum en cada firma, podrán llevarse la agenda o notebook My Index.

Además, anunció la salida del video de “Te Deseo Lo Mejor”