Lérica

Lérica se une a Sanco en “Llorarás”

Lérica junto a Sanco hacen “Llorarás”, un tema íntimo con toques pop y urbanos.

22-sep-2020

Lérica junto a Sanco hacen “Llorarás”, un tema íntimo con toques pop y urbanos.

Lérica vuelve a la carga con “Llorarás”, un tema de carácter intimo que conserva los tintes urbanos que imprime Lérica en cada uno de sus temas.

Esta vez, aliados con el artista Sanco, podemos disfrutar de una tema con un corte más pop de lo habitual pero que mantiene la esencia del dúo, capaz de poner a bailar a cualquiera que les escuche.

“Llorarás” es un canto al desamor que Lérica y Sanco transforman en una perfecta y adictiva canción.

Desde que lanzasen “Un Traguito” junto con la artista mexicana Belinda, Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo no ha dejado de sumar éxitos. Estos últimos logros, unidos a los alcanzados anteriormente, hacen de Lérica en uno de los artistas más escuchados y vistos en nuestro país, alcanzando su canal de Youtube más de 110 millones de reproducciones.

A continuación mirá el video de   “Llorarás”

Letras:
Que de to hiciera toito
de tanto llorar
quedé con sobrepeso
Seguir leyendo...


Más noticias de Lérica





Lérica - Pegamos Tela, lo nuevo de Lérica
17-ene-2020

Pegamos Tela, lo nuevo de Lérica

Luego de Un Traguito, Solito Solo, Solterita de Oro y Se Me Olvidó, estrenadas durante el 2019, Lérica arranca el 2020 con nueva música.

El trío español estrenó Pegamos Tela , una canción que cuenta con la colaboración del talentoso Abraham Mateo y de Omar Montes.

Alegre, con toques de rumba española y mucho reggaetón, Pegamos Tela se estrenó con un video que te mostramos a continuación.

A continuación mirá el video Pegamos Tela: