Meteoros

Nuevo tema de Meteoros con Javiera Mena

Meteoros y Javiera Mena hacen La Quietud del Movimiento, una balada electropop.

Meteoros - Nuevo tema de Meteoros con Javiera Mena

Meteoros presenta su tercer single “La Quietud del Movimiento” junto a Javiera Mena, un nuevo adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio Meteoros.

Esta canción es una balada electropop que fusiona melodía y melancolía en partes iguales. Con cada escucha, este nuevo single nos sumerge más y más en las profundidades de calma y quietud que propone la banda, que en esta ocasión cuenta con la participación estelar de la cantautora chilena Javiera Mena.

La conjunción entre la voz de Javiera, y los arreglos minimalistas interpretados por Ale Sergi, Didi Gutman, y Cachorro López, dan como resultado una sonoridad hipnótica y le aporta a la canción ese tipo de tristeza que saboreamos con gusto, y permanece en nosotros durante mucho tiempo. Sin dudas, la estela que deja Meteoros con este nuevo single es un excelente augurio de lo que será su próximo álbum.

A continuación mirá el video de “La Quietud del Movimiento”:

Más noticias de Meteoros



Meteoros - Chica en Buenos Aires: Meteoros ft. Emmanuel Horvilleur
08-feb-2019

Chica en Buenos Aires: Meteoros ft. Emmanuel Horvilleur

Luego del lanzamiento de su último single Vacaciones de mi mente”, Meteoros sorprende con el nuevo sonido de “Chica en Buenos Aires” junto a Emmanuel Horvilleur, una refrescante canción pop con base electrónica.

“Chica en Buenos Aires” tuvo dos momentos de composición y fue la primera canción que Meteoros grabo en Texas, en el estudio Sonic Ranch: “Teníamos la base y una melodía con una letra muy diferente. Al volver a Buenos Aires convocamos a Emmanuel para que sume su voz a algunos temas y también para que componga con nosotros. Así volvimos a trabajar en esa canción y Emma hizo una melodía nueva, tomando algunas cosas de la anterior, per...


Meteoros - Estreno de Meteoros junto a Rosario Ortega
26-oct-2018

Estreno de Meteoros junto a Rosario Ortega

Meteoros, superbanda formada por Didi Gutman, Cachorro López y Ale Sergi, estrenan un nuevo tema. Después de su celebrado álbum debut editado en 2015, la banda regresa con “Vacaciones De Mi Mente”, una canción que suena a naturaleza, amistad y relax: tan sólo contemplar y conectarse con el mundo. La voz de Rosario Ortega como artista invitada le agrega paz y calidez a la canción.

“Estuvimos unos días retirados del mundo en un estudio de grabación emplazado en el desierto de Texas. Haciendo música sin límites ni objetivos más que la misma música”, comenta Ale Sergi.

El nuevo single es el feliz resultado de la unión de tr...


Meteoros - Meteoros y la nominación a los Grammy
27-sep-2016

Meteoros y la nominación a los Grammy

Se anunciaron los nominados a los Grammy Latinos y Meteoros está en la categoría de mejor álbum con su primer trabajo discográfico y homónimo.

Antes de ir a la ceremonia de entrega, que se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, hablamos con parte de los integrantes: Ale Sergi, Cachorro López y Rosario Ortega, que reemplaza a Julieta Venegas.

Enterate si la banda sacará un próximo disco y cuál será el futuro de Julieta Venegas en la banda, con quien comparten nominación en el mismo rubro con su disco Algo Sucede.

Entrevista:

CM: Felicitaciones por la nominación. Rosario no entró en este disco, que ya tiene una nominación.
Ale Sergi...


Meteoros - Meteoros lanza el video

Meteoros - Meteoros presenta “No Hay Tiempo”
29-jun-2016

Meteoros presenta “No Hay Tiempo”

El año pasado, por diversión, cuatro amigos se juntaron para armar un proyecto musical que se llama Meteoros.

Esta banda integrada por Ale Sergi, Julieta Venegas, Cachorro López y Didi Gutman sacó un primer disco homónimo que contiene 10 canciones.

Luego de haber ganado un premio Gardel como Mejor Álbum Pop por su primer disco, Meteoros estrena su segundo video titulado “No Hay Tiempo”.

Ale Sergi y Cachorro Lopez, lo presentaron en CM en esta entrevista:

CM: Felicitaciones son los ganadores al mejor grupo pop en los Premios Gardel.
Cachorro: “Si, gracias”.

CM: Están estrena...