Cnco

Nuevo álbum de Cnco

"Xoxo" es el nuevo trabajo de Cnco

26-ago-2022

La banda internacional Cnco lanza su electrizante álbum “Xoxo”. Durante los últimos siete años, Cnco ha cautivado al mundo con su energía contagiosa, música inolvidable y dinámica divertida. El grupo de fama mundial lo da todo con este nuevo álbum, completo con canciones pop alegres y baladas conmovedoras. El álbum llega acompañado por la canción y video “Miami” con Beéle.

Caracterizado por un fuerte sentido de cohesión, el nuevo álbum de Cnco cuenta con 11 canciones conmovedoras y provocativas que harán las delicias de los fans. “Xoxo” presenta éxitos como la canción pop melancólica “La equivocada”, junto con una nueva versión reinventada con Adriel Favela, así como “Plutón” con Kenia Os y “No apagues la luz”. El álbum también consta de algunas canciones nuevas y divertidas que incluyen “No se va", una melodía genial sobre los recuerdos que se quedan con nosotros después de que una relación llega a su fin y la sensual “Sábanas mojadas”, así como la contagiosa “Party, humo y alcohol”, que tiene gran energía juvenil.

Compuesto por un equipo estelar de músicos, el tema central del álbum, “Miami”, con Beéle, resume perfectamente la energía sensual presente en “Xoxo” y por la que la ciudad de Miami es conocida.

El álbum ya cuenta con casi 119 millones de reproducciones con las canciones que ya se habían estrenado. En julio, Cnco ofreció una actuación espectacular en Premios Juventud de su más reciente tema, “Plutón”, con Kenia Os. Durante dicho espectáculo el grupo anuncio su separación mientras aceptan el premio por “Mejor Fandom”.

Desde su debut en 2015, Cnco se ha convertido en uno de los actos más importantes del mundo. En representación de diferentes nacionalidades, el grupo simboliza un crisol de culturas latinas. Con billones de transmisiones acumuladas, vistas totales de videos musicales, certificaciones de oro y platino e innumerables espectáculos con entradas agotadas, su influencia se puede sentir en todo el mundo.

Compartimos el corte lanzamiento de este nuevo álbum: 

Más noticias de Cnco




Cnco - Nuevo lanzamiento de Cnco
27-jun-2022

Nuevo lanzamiento de Cnco

El cuarteto multiplatino Cnco, compuesto por Richard, Erick, Christopher y Zabdiel, estrena su nuevo EP titulado “No apagues la luz”.

No apagues la luz” es una fusión del pop con el urbano donde los chicos describen un proceso íntimo romántico poniendo de protagonista la pasión y el deseo de permanecer juntos.

El video muestra a los chicos recordando la química con una ex amante. No están interesados en nadie más y solo pueden pensar en e...