Cnco

Lali estrena junto a CNCO Como Así, una canción que refleja las etapas de una relación amorosa.

08-nov-2019

Lali estrena junto a CNCO Como Así, una canción que refleja las etapas de una relación amorosa. Después del éxito de “LALIGERA”, Lali nos sorprende con “Como Así”, el segundo single que formará parte de su cuarto álbum que saldrá el próximo año.

En palabras de Lali: “Como así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los CNCO interactuando con Lali.

Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Cnco



Cnco - Lali y los muchachotes de CNCO
21-may-2019

Lali y los muchachotes de CNCO

Recientemente en la cuenta de Instagram de la cantante argentina vimos una foto junto a la boy band del momento: los chicos de CNCO.

En la publicación no había mención de nada, así fue que los rumores de una posible colaboración musical empezaron a correr.

Si bien van a trabajar conjuntamente, no se trata de una canción.

Lali Espósito y CNCO fueron los elegidos para conducir los Premios Juventud 2019.

Este gran evento musical se llevará a cabo el próximo 18 de julio, en el Watsco Center, en Miami y será transmitirá en vivo por Univision.

Los Premios Juventud celebran a los mejores tale...


Cnco - Estreno: remix de Díganle
17-ago-2018

Estreno: remix de Díganle

Leslie Grace, Becky G y CNCO estan todos juntos en el nuevo remix de Díganle, sencillo que se estrenó con un video.

El clip muestra escenas humeantes donde Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard coquetean con Leslie Grace y Becky G. Pero al final, las chicas les niegan el amor por ser malos.

La versión original de Diganle fue lanzada a fines de 2017 por Leslie Grace y Becky G y sus letras dicen que están decepcionadas por un hombre que las reprobó. En la remezcla, CNCO responde y busca el perdón.

Mirá el video:


Cnco - Adelanto del remix de “Quisiera Alejarme”
31-may-2018

Adelanto del remix de “Quisiera Alejarme”

El artista puertorriqueño, que se encuentra viviendo en nuestro pais, anunció que muy pronto lanzará el remix de su exitoso tema musical “Quisiera Alejarme”.

Recordemos que Wisin hizo esta canción junto a Ozuna.

Ahora para reversionarla contará con la colaboración de la CNCO.

Todo un desafío porque la canción original es realmente muy buena.

En redes sociales Wisin, mostró un pequeño adelanto que te mostramos a continuación:


Cnco - Estreno-Video:  Dolor de Cabeza
30-may-2018

Estreno-Video: Dolor de Cabeza

Ya se lanzó en Youtube el video oficial de Dolor de Cabeza, el nuevo hit del artista italiano Ricki y la banda latina del momento, CNCO.

Todo sucede en un ambiente veraniego, los músicos de repente se encuentran en una gran masión, donde hay una fiesta llena de chicas únicas, que inevitablemente atraerán la atención de Riki, Christopher, Richard, Joel, Eric y Zabdiel.

Disparos vertiginosos desde arriba y primeros planos llenos de miradas y sonrisas, serán el escenario del video dirigido por Mauro Russo, filmado en Milán.

Dolor de Cabeza pertenece al nuevo álbum de Riki titulado, Live & Summer Mania, que sa...


Cnco - Estreno: Dolor De Cabeza ft. CNCO
29-may-2018

Estreno: Dolor De Cabeza ft. CNCO

Riki, la estrella pop italiana, se lanza así de lleno en el ambiente latino más irresistible y debuta con este especial single al universo del pop internacional.

De la mano de CNCO, presenta Dolor de Cabeza, un tema de ritmo fresco que mezcla su pop electrónico con el pop y reggaetón típico de la boy band.

Escrita por Riki y adaptada al español por José Luis Pagan, ganador de dos premios Grammy, la canción se grabó entre Miami, Milán y Madrid.

Dolor de Cabeza tiene un ritmo alegre y veraniego, que nos habla de una chica que te vuelve loco, te seduce y después, te evita. Trabajar con el grupo CNCO ha sido una experienc...