Cnco

Lali y los muchachotes de CNCO

Se viene algo entre Lali y CNCO.....

21-may-2019

Se viene algo entre Lali y CNCO..... Recientemente en la cuenta de Instagram de la cantante argentina vimos una foto junto a la boy band del momento: los chicos de CNCO.

En la publicación no había mención de nada, así fue que los rumores de una posible colaboración musical empezaron a correr.

Si bien van a trabajar conjuntamente, no se trata de una canción.

Lali Espósito y CNCO fueron los elegidos para conducir los Premios Juventud 2019.

Este gran evento musical se llevará a cabo el próximo 18 de julio, en el Watsco Center, en Miami y será transmitirá en vivo por Univision.

Los Premios Juventud celebran a los mejores talentos de la música latina. El público será el encargados de elegir a los ganadores. Los seguidores tendrán la oportunidad de votar por su favorito en 18 categorías hasta el 4 de junio.

A continuación mira la publicación de Lali:

Más noticias de Cnco



Cnco - Nuevo lanzamiento de Cnco junto a Alex Rose
23-sep-2021

Nuevo lanzamiento de Cnco junto a Alex Rose

Los jóvenes de CNCO grupo multiplatino que trajo la escena urbana al mundo de las boy bands se unen a Alex Rose en “Pa’ que guaye”, un tema centrado en lo urbano, se rinde homenaje a los ritmos clásicos del reggaeton y las letras frescas y modernas hacen que sea una canción tan distintiva y atrevida como los artistas que aparecen en ella.

Esta colaboración marca un hito importante para ambos artis...


Cnco - CNCO estrena videoclip
05-ago-2021

CNCO estrena videoclip

La banda de jóvenes CNCO presentó el videoclip de su exitoso single “Toa la noche”, luego de una impresionante presentación en vivo en los Premios Juventud por primera vez como cuarteto

En el clip se ve los integrantes del grupo atravesando por una experiencia alucinante.

Antes de comenzar su nueva etapa, CNCO regresó al estudio por primera vez como cuarteto, para encontrar su nuevo sonido. El grupo estuvo en el estudio junto a...


Cnco - Se va un integrante de CNCO
11-may-2021

Se va un integrante de CNCO

La noticia causó revuelo. El quinteto de pop latino confirmó que ya no serán cinco.

 Joel Pimentel  anunció por redes sociales que ya no forma parte de CNCO.

A su vez, la cuenta oficial del grupo y cada uno de los integrantes emitieron el mismo comunicado:

“CNCOwners” Queremos comenzar diciendo cuánto los queremos y lo agradecidos que estamos por el apoyo que nos brindan día a día, año tras año. Por esta razón, nos entristece decir que después de cinco años y medio inolvidables que cambiaron nuestras vidas, el jueves 14 de mayo será el último día de Joel como miembro ...