Cnco

Lali y los muchachotes de CNCO

Se viene algo entre Lali y CNCO.....

21-may-2019

Se viene algo entre Lali y CNCO..... Recientemente en la cuenta de Instagram de la cantante argentina vimos una foto junto a la boy band del momento: los chicos de CNCO.

En la publicación no había mención de nada, así fue que los rumores de una posible colaboración musical empezaron a correr.

Si bien van a trabajar conjuntamente, no se trata de una canción.

Lali Espósito y CNCO fueron los elegidos para conducir los Premios Juventud 2019.

Este gran evento musical se llevará a cabo el próximo 18 de julio, en el Watsco Center, en Miami y será transmitirá en vivo por Univision.

Los Premios Juventud celebran a los mejores talentos de la música latina. El público será el encargados de elegir a los ganadores. Los seguidores tendrán la oportunidad de votar por su favorito en 18 categorías hasta el 4 de junio.

A continuación mira la publicación de Lali:

Más noticias de Cnco



Cnco - Estreno de CNCO
19-mar-2021

Estreno de CNCO

CNCO recientemente lanzó su tercer álbum titulado Déja Vu, del cual ya conocemos todas las canciones.

Pero cada tanto, la  boy band de de pop y reggaetón estrena los videos de este material discográfico, que es una colección de éxitos latinos de décadas pasadas, reinventados al estilo de CNCO.

Esta vez es el turno del clip de  “El Amor de Mi Vida”, tema interpretado originalmente por



Cnco - Lanzamiento de CNCO
05-feb-2021

Lanzamiento de CNCO

CNCO lanza hoy su tercer álbum titulado Déjà Vu, una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans. Sin duda, Déjà Vu hará vibrar a los fans del grupo y pondrá a cantar a nuevas generaciones estos grandes éxitos que han dejad...