Cnco

Como Así, lo nuevo de Lali con CNCO

Lali estrena junto a CNCO Como Así, una canción que refleja las etapas de una relación amorosa.

08-nov-2019

Lali estrena junto a CNCO Como Así, una canción que refleja las etapas de una relación amorosa. Después del éxito de “LALIGERA”, Lali nos sorprende con “Como Así”, el segundo single que formará parte de su cuarto álbum que saldrá el próximo año.

En palabras de Lali: “Como así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los CNCO interactuando con Lali.

Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Cnco



Cnco - Estreno de CNCO
19-mar-2021

Estreno de CNCO

CNCO recientemente lanzó su tercer álbum titulado Déja Vu, del cual ya conocemos todas las canciones.

Pero cada tanto, la  boy band de de pop y reggaetón estrena los videos de este material discográfico, que es una colección de éxitos latinos de décadas pasadas, reinventados al estilo de CNCO.

Esta vez es el turno del clip de  “El Amor de Mi Vida”, tema interpretado originalmente por



Cnco - Lanzamiento de CNCO
05-feb-2021

Lanzamiento de CNCO

CNCO lanza hoy su tercer álbum titulado Déjà Vu, una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans. Sin duda, Déjà Vu hará vibrar a los fans del grupo y pondrá a cantar a nuevas generaciones estos grandes éxitos que han dejad...