Cnco

CNCO hace una movida versión de “Tan Enamorados”, primer single de su álbum Déjà Vu.

13-nov-2020

CNCO hace una movida versión de “Tan Enamorados”, primer single de su álbum Déjà Vu.

CNCO estrena hoy su nuevo single y vídeo "Tan Enamorados" y confirma el título de su próximo álbum, Déjà Vu, el cual ya está disponible para pre ordenar.

"Déjà vu" es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventadas al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans. 

El primer single de la producción "Tan Enamorados" es una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988. Sin duda, la hermosa canción interpretada por CNCO promete enamorar tanto a sus jóvenes seguidores que la descubrirán por primera vez como a sus padres que con nostalgia recordarán la versión original. 

El video de "Tan Enamorados" fue grabado en Miami por el reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. 

A continuación mirá el video de "Tan Enamorados":

Más noticias de Cnco



Cnco - Adelantos CNCO
11-nov-2020

Adelantos CNCO

Siguen las novedades para los fanáticos de CNCO.

Luego de haber anunciado el lanzamiento un álbum con el que rendirán homenaje a temas clásicos del pasado, la boyband nos dio otra gran sorpresa.

En sus redes sociales y en su canal oficial de YouTube publicaron dos clips, titulados Part 1 y Part 2, que sospechamos que se trata de un adelanto de un nuevo tema que aun no tiene fecha de lanzamiento.

A modo de tráiler de una película, en la primera parte de este video, vemos a los chicos viajando en una limousine hasta que llegan a un lugar donde se encuentra con un hombre.....


Cnco - CNCO anuncia el lanzamiento de su álbum
15-oct-2020

CNCO anuncia el lanzamiento de su álbum

CNCO acaba de anunciar a través de sus redes sociales que lanzará su anticipado tercer álbum próximamente. La producción discográfica rinde homenaje a éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventándolos al estilo CNCO.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tom...