Cnco

Colaboración entre CNCO y Prince Royce

CNCO está preparando un nuevo tema con Prince Royce.

04-oct-2018

CNCO  está preparando un nuevo tema con Prince Royce. Siguen las novedades musicales de CNCO.

La exitosa boy band se unió al cantante de bachata Prince Royce para hacer una colaboración.

Fue Prince Royce quien por medios de redes sociales anunció este notición.

Así fue que el creador de "El Clavo" compartió en Instagram un video en el que está con Joel, Christopher, Richard, Ericky y Zabdiel en un set de grabación.

La canción se llama "Llegaste Tú" y sin bien todavía no se sabe cuándo será estrenada, seguro estamos frente a un éxito.

A continuación dale play y mirá el video compartido por Prince Royce:

Más noticias de Cnco



Cnco - Show de CNCO en Argentina
01-ago-2018

Show de CNCO en Argentina

Tras el éxito imparable de su nuevo disco y el estreno de su más reciente single “Se vuelve loca”, el quintento juvenil anunció su gira mundial y Argentina ya está entre los países confirmados.

El show que tanto esperaban miles de fanáticos será el próximo 7 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires.

Hace apenas una semana CNCO lanzó “Se vuelve loca”, canción compuesta por Yasmil Marrufo (cuyos créditos incluyen canciones para Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo, y Wisin) y Mario Cáceres (Thalia, Wisin, Maluma, Marc Anthony).

Con la intención de ampliar el alcance de la banda, el lanzamiento de este single estará acompaña...


Cnco -  Nuevo tema de CNCO
20-jul-2018

Nuevo tema de CNCO

Por fin tenemos novedades musicales de CNCO. La boy band sorpendió con la publicación del video de su tema Se Vuelve Loca.

Nada de superproducciones, todo lo contrario. Si bien el comienzo del video arranca con un escena donde vemos a todos los integrantes de CNCO conversando con un director de cine quien les propone hacer un video súper ambicioso, nada de eso sucede.

Atentos, Christopher, Richard Camacho, Ericky Zabdiel escuchan las ideas más raras propuestas por el realizador que hasta les propone filmar en Dubai y tirarse en paracaídas.
Hasta el momento el clip tiene más de 600 mil reproducciones en Youtubey más de 95 mil me gusta.


Cnco - CNCO Interactivo
06-jun-2018

CNCO Interactivo

Cada cosa que ellos hacen revoluciona todo y esta no es la excepción.

Los chicos de CNCO vuelven a ser tendencia en Twitter ya que les propusieron a sus seguidores que van a contestar preguntas:

Durante estos días estaremos contestando tweets, y daremos algunos cuantos follows 😏
Lo único que tienen que hacer es mandar un screenshot escuchando alguna canción de CNCO Album en @Spotify, no olviden usar el #CNCOAlbum para que podamos leer los mensajes!.


Recordemos que el álbum homónimo de la banda salió al mercado el pasado 6 de abril y en pocos días se ha convertido en el lanzamiento latino más vendido en lo que va de...