Cnco

Mamita, nuevo tema de CNCO

"Mamita", así se llamará el próximo sencillo que muy pronto estrenará CNCO.

18-oct-2017

Cambio de planes para CNCO. No será "Nadie Como Yo" el próximo tema que estrenará la boy band, sino Mamita.

El anuncio fue en Instagram y tomó a todo el mundo de sorpresa, ya que ya habían anunciado la otra canción como corte promocional de lo que será el próximo trabajo discográfico de CNCO.

Tal como lo anunciaron en redes sociales, "Mamita" se estrenará mundialmente el viernes 20 de octubre.

A continuación mira la portada del sencillo:

Más noticias de Cnco



Cnco - Cover de Down por CNCO
06-oct-2017

Cover de Down por CNCO

Después de lanzamiento del remix de Reggaeton Lento, video y tema que hicieron junto a Little Mix, CNCO sigue trabajando en su próximo disco.

Por estos días, la boy band compartió en redes sociales un video que enloqueció a todos sus seguidoras. No se trata de un tema de ellos sino una versión de una canción en la que los chicos están cantando en inglés.

En el clip vemos a Zabdiel de Jesús y a Erick Brian Colón cantando “Down”, canción de Jay Sean que contó con la colaboración de Lil Wayne.

El cantante inglés, luego de ver la interpretación, le dio el visto bueno a los chicos de CNCO. Así fue que en Twitter p...


Cnco - Los proyectos de CNCO
28-sep-2017

Los proyectos de CNCO

La boy band, que enamoró con su carisma, talento y energía a todo el publico latinoamericano, no para.

CNCO lanzó su álbum debut Primera Citay fue tan arrollador y vertiginoso el éxito obtenido, que los chicos ya están trabajando en su segundo álbum.

En redes sociales, CNCO anunció el nombre de su próximo sencillo: Nadie Como Yo.

Lo que no sabemos es si será otro reggaetón o una balada romántica, ya que CNCO dijo que tiene ganas de aminarse a otros géneros.

Pero eso no es todo. Además, la boy band, manifestó que están pensando en grande y les gustaría hacer una película.


Cnco - CNCO y Little Mix: Reggaetón Lento remix
19-sep-2017

CNCO y Little Mix: Reggaetón Lento remix

Después de anunciar el lanzamiento por redes sociales, de la mano de Little Mix, CNCO estrenó el nuevo video para el remix Reggaeton Lento.

Esta colaboración entre las dos bandas de pop fue muy esperada, tanto que en pocas horas el video superó las 2 millones de visualizaciones en Youtube.

El clip de Reggaeton Lento fue filmado en un club nocturno, donde vemos a las chicas de Little Mix junto a los chicos de CNCO, que, entre miraditas y bailes sensuales, cantan la letra de este hit, la mayor parte en inglés

Mirá el video: