Cnco

Little Mix hará la versión remix de Reggaetón Lento

Mirá el video de Little Mix y CNCO confirmando que harán juntos la versión remix de Reggaetón Lento.

16-ago-2017

Mirá el video de Little Mix y CNCO confirmando que harán juntos la versión remix de Reggaetón Lento. CNCO acaba de convertirse en la primera boyband latinoamericana en alcanzar 1 billón de reproducciones en YouTube con su hit Reggaetón Lento.

Hablando de esa exitosa canción, ya está confirmada que la versión remix la harán las chicas de Little Mix.

A través de un video compartido en redes sociales, la girlband oficializó que estará en el remix de "Reggaetón Lento",canción de la boyband perteneciente a su primer disco, "Primera Cita", lanzado el año pasado.

A continuación te mostramos el video donde se ve la video llamada entre CNCO y Little Mix:

Letras:

Qué bien se ve,
me trae loco su figura,
ese trajecito corto le queda bien,
combinado con su lipstick color café.

Seguir leyendo...

Más noticias de Cnco



Cnco - 1 Billón para CNCO
14-ago-2017

1 Billón para CNCO

El grupo integrado por Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico) acaba de romper el record y de convertirse en la primera boyband latinoamericana en alcanzar 1 billón de reproducciones en YouTube.

Su arrasador éxito Reggaetón Lento de su álbum debut Primera Cita se convirtió en el primer video de un grupo latino en llegar a semejante cifra, gracias al éxito comercial de la canción y a su incondicional fandom denominado CNCOWNERS.

El hashtag #1BILLONCNCO llegó a ser TT portando millones de elogios y el orgullo de su fandom alrede...


Cnco - Documental de CNCO

Cnco - Entrevista con CNCO en Argentina
05-jun-2017

Entrevista con CNCO en Argentina

La entrevista comienza con los chicos cantando “Felices los 4”, de Maluma, pero rápidamente Joel entona “Reggaetón Lento”.

Sobre el final del último concierto en el Luna Park, CNCO apareció vistiendo camisetas de Argentina en agradecimiento al público de nuestro país y a modo de despedida. Pero por fortuna, volverán a fin de año, esta vez al Hipódromo Argentino de Palermo.

Fantasean entrar al show montando a caballo, que de una broma puede pasar a la realidad en un segundo. Sólo habrá que esperar al 16 de diciembre.

Durante este año acompañarán a Enrique Iglesias y Pitbull en su gira “Live World Tour” por Estados U...