Cnco

¡Nueva Función!

Con tres estadios agotados, CNCO agrega una última función. Enterate todo acá.

18-abr-2017

Con tres estadios agotados, CNCO agrega una última función. Enterate todo acá. El furor que genera CNCO es impresionante:
agotaron tres shows en el Estadio Luna Park en tan sólo un mes y anunciaron una cuarta y última presentación en el mítico estadio de Buenos Aires.

Asique todos los fanáticos que se quedaron con ganas de verlos, pueden hacerlo el 28 de mayo a las 17.00 hs. Las entradas ya están a la venta a través de Sistema Ticketportal.

La demoledora cifra de cuatro shows en el Estadio Luna Park es parte de su primera gira mundial “#MASALLATOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Cnco



Cnco - Hey DJ!, lo nuevo de CNCO
11-abr-2017

Hey DJ!, lo nuevo de CNCO

Después del hit de Reggaetón Lento (Bailemos) , con el que conquistaron todo el mercado, ahora CNCO presenta nuevo sencillo.

CNCO lanzó su nuevo tema titulado Hey DJ!. La boy band lo hizo en dos versiones, una urbana, que cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel, y otra versión pop.

Hey DJ!fue escrita por el artista panameño, Joey Montana, y por supuesto es un tema bailable.

CNCO presentará Hey DJ en vivo el 27 de abril para los Premios Billboard, que serán transmitidos desde Miami por Telemundo. El grupo postula a cuatro premios, incluyendo Nuevo Artista d...


Cnco - Concurso “Más Allá de la experiencia”

Cnco - CNCO quiere versionar “Súbeme la Radio”
22-mar-2017

CNCO quiere versionar “Súbeme la Radio”

No solo revolucionan al público con sus canciones, también lo hacen con las publicaciones que hacen en redes sociales.

Es que los chicos de CNCO compartieron un video en Instagram en el que cantan el último hit del español Enrique Iglesias.

En la publicación los vemos haciendo un playback de Súbeme la Radio y dejan un mensaje abriendo el siguiente interrogatorio:
cncomusic#HeyDJ #SUBEMELARADIO!!! ¿Qué les parece si hacemos un cover o mejor un remix!@enriqueiglesias?

Una buena estrategia para tirar un centro y hacer buenas migas con Enrique Iglesias, a quien acompañarán en el tour que el español hará por Estad...