Cnco

CNCO, los héroes de Lego

Cnco asistió al estreno de "The Lego Batman Movie" y recibió su versión de Lego en miniatura.

17-feb-2017

Cnco asistió al estreno de El quinteto se convirtió en la Liga de la Justicia. Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel asistieron al estreno de "The Lego Batman Movie", donde se les hizo entrega de sus propios muñequitos Lego, quedando sorprendidos y agradecidos por el gesto.

Pero no sólo los chicos se llevaron la sorpresa: varias CNCOwners que asistieron al evento enloquecieron al encontrarse con sus ídolos.

Como si todo el éxito logrado no fuera suficiente, Miami honró a los CNCO, nombrándolos "Los Reyes del Carnaval de la Calle 8", fiesta que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

Más noticias de Cnco



Cnco - CNCO viene a la Argentina
06-feb-2017

CNCO viene a la Argentina

El fenómeno juvenil CNCO, que se consagró con el exitoso tema Reguetón Lento, anunció su gira mundial, Más Allá Tour, la cual contará con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México y Sudamérica, así como España y Portugal.

Pero la mejor noticia es que CNCO aterrizará en nuestro país para dar tres shows. Por ahora están confirmados los conciertos en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento d...


Cnco - Las 100 millones de vistas de
30-dic-2016

Las 100 millones de vistas de "Reggaetón Lento"

Con su música y su carisma, la boyband está conquistando la música en español cada vez con más fuerza.

El 5 de octubre de 2016, CNCO estrenó en forma exclusiva por la plataforma TIDAL el video de la canción Reggaeton Lento.

A menos de tres meses de su estreno, ayer el video alcanzó las 100 millones de vistas. La noticia por supuesto fue festejada por los integrantes que agradecieron a su público por redes sociales.

“Gracias #CNCOwners, nuestro video #ReggaetonLento tiene más de 100 millones de reproducciones.


Cnco - Saludo de navidad