Cnco

CNCO viene a la Argentina

Enterate dónde se presentará CNCO con su "Más Allá Tour" en Argentina.

06-feb-2017

Enterate dónde se presentará CNCO con su El fenómeno juvenil CNCO, que se consagró con el exitoso tema "Reguetón Lento", anunció su gira mundial, "Más Allá Tour", la cual contará con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México y Sudamérica, así como España y Portugal.

Pero la mejor noticia es que CNCO aterrizará en nuestro país para dar tres shows. Por ahora están confirmados los conciertos en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”.

Días antes de la confirmación, sus fans pedían en redes sociales por un tour que incluya más el interior del país. Será cuestión de esperar para saber si se agregan más fechas.

Más noticias de Cnco



Cnco - Las 100 millones de vistas de
30-dic-2016

Las 100 millones de vistas de "Reggaetón Lento"

Con su música y su carisma, la boyband está conquistando la música en español cada vez con más fuerza.

El 5 de octubre de 2016, CNCO estrenó en forma exclusiva por la plataforma TIDAL el video de la canción Reggaeton Lento.

A menos de tres meses de su estreno, ayer el video alcanzó las 100 millones de vistas. La noticia por supuesto fue festejada por los integrantes que agradecieron a su público por redes sociales.

“Gracias #CNCOwners, nuestro video #ReggaetonLento tiene más de 100 millones de reproducciones.


Cnco - Saludo de navidad

Cnco - Video nuevo:
19-dic-2016

Video nuevo: "Para Enamorarte"

El grupo integrado por los ganadores del reality show La Banda acaba de estrenar el video oficial Para Enamorarte, canción perteneciente a su disco debut titulado Primera Cita.

Luego del éxito de Reggaetón Lento, que a solo dos meses de haberse estrenado ya cuenta con más de 74 millones de reproducciones, CNCO lanza Para Enamorarte, un corte más reggaetonero y arriba.

El quinteto está formado por Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico).

Mirá Para Enamorarte: