Cnco

Las 100 millones de vistas de "Reggaetón Lento"

Todo un fenómeno: CNCO llegó a las 100 millones de reproducciones con el video "Reggaeton Lento".

30-dic-2016

Todo un fenómeno: CNCO llegó a las 100 millones de reproducciones con el video Con su música y su carisma, la boyband está conquistando la música en español cada vez con más fuerza.

El 5 de octubre de 2016, CNCO estrenó en forma exclusiva por la plataforma TIDAL el video de la canción "Reggaeton Lento".

A menos de tres meses de su estreno, ayer el video alcanzó las 100 millones de vistas. La noticia por supuesto fue festejada por los integrantes que agradecieron a su público por redes sociales.

“Gracias #CNCOwners, nuestro video #ReggaetonLento tiene más de 100 millones de reproducciones".

Más noticias de Cnco



Cnco - Saludo de navidad

Cnco - Video nuevo:
19-dic-2016

Video nuevo: "Para Enamorarte"

El grupo integrado por los ganadores del reality show La Banda acaba de estrenar el video oficial Para Enamorarte, canción perteneciente a su disco debut titulado Primera Cita.

Luego del éxito de Reggaetón Lento, que a solo dos meses de haberse estrenado ya cuenta con más de 74 millones de reproducciones, CNCO lanza Para Enamorarte, un corte más reggaetonero y arriba.

El quinteto está formado por Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico).

Mirá Para Enamorarte:


Cnco - CNCO estrena