Cnco

Video nuevo: "Para Enamorarte"

¡Feliz Navidad! CNCO nos regala un nuevo video. Mirá "Para Enamorarte".

19-dic-2016

¡Feliz Navidad! CNCO nos regala un nuevo video. Mirá El grupo integrado por los ganadores del reality show "La Banda" acaba de estrenar el video oficial "Para Enamorarte", canción perteneciente a su disco debut titulado "Primera Cita".

Luego del éxito de "Reggaetón Lento", que a solo dos meses de haberse estrenado ya cuenta con más de 74 millones de reproducciones, CNCO lanza "Para Enamorarte", un corte más reggaetonero y arriba.

El quinteto está formado por Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico).

Mirá "Para Enamorarte":

Más noticias de Cnco



Cnco - CNCO estrena

Cnco - CNCO y Abraham Mateo en el video  “Quisiera”
06-sep-2016

CNCO y Abraham Mateo en el video “Quisiera”

Ya se estrenó el nuevo video del grupo juvenil latino CNCO, en el que hacen una versión balada de su exitoso tema “Quisiera” junto al ídolo español Abraham Mateo.

Los chicos aprovecharon la ocasión y filmaron la experiencia de cómo fue grabar la versión romántica del tema, que originalmente es movido y bailable.

En el video vemos a Christopher, Erick, Joel, Richard, Zabdiel y a Abraham Mateo interactuando y cantando en el estudio de grabación.

“Quisiera” pertenece al reciente álbum de la boyband titulado “Primera Cita” y fue escrito por Wisin, Maluma y Predikador.

Mirá a CNCO junto a Abraham Mateo en el vid...


Cnco - “Tan Fácil”, CNCO Feat. Zé Felipe
22-ago-2016

“Tan Fácil”, CNCO Feat. Zé Felipe

El grupo juvenil CNCO, sigue reversionando su exitoso tema “Tan Fácil”.

Anteriormente hicieron una versión con el cantante urbano Wisin y otra en forma de balada.

Esta vez, la band boy hace un dueto junto al joven cantante brasilero Zé Felipe.

El resultado es una tema pegadizo donde se fusiona muy bien los estilos musicales de los artistas y los idiomas: el español con el portugués.

El video de la canción fue grabado en Miami y se estrenará el 2 de septiembre.

Escuchá la nueva versión de Tan Fácil con Zé Felipe: