Pimpinela

Jennifer Lopez versiona a Pimpinela

Jennifer Lopez presenta el estreno mundial del clásico "Olvídame y pega la vuelta" a dúo con Marc Anthony.

18-nov-2016

Jennifer Lopez presenta el estreno mundial del clásico Jennifer Lopez y Marc Anthony se apoderaron del escenario en la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en Las Vegas para estrenar su nueva colaboración en la canción "Olvídame y pega la vuelta", que formará parte del nuevo disco en español de Jennifer que se lanzará en el 2017.

Durante la ceremonia, en el segmento dedicado a Marc Anthony como la Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación®, Jennifer se unió a Marc para interpretar la nueva versión del clásico de Pimpinela.
GACETILLA DE PRENSA.

Escucha "Olvídame y pega la vuelta" y leé la letra ACÁ:

@jlo Up up and away... Gracias a los #Latingrammys por una noche increible!! #olvidameypegalavuelta #marcanthony #teammagnus #1

Más noticias de Pimpinela



Pimpinela - Pimpinela lanza “Payaso”
03-ago-2020

Pimpinela lanza “Payaso”

Sobre una partitura con el título de “Payaso”, Joaquín compone esta historia que comenzará a tomar vida junto a su imaginación. En ella, Lucía vuelve a ser la protagonista de un desengaño, el cual llegará con la presencia del actor argentino radicado en México, Diego Olivera.

Payaso tiene la fuerza interpretativa de los grandes clásicos de Pimpinela, con una estética en blanco y negro que realza el clima de la historia: una mujer enamorada de un...


Pimpinela - Adelanto de Pimpinela
21-jul-2020

Adelanto de Pimpinela

Pimpinela compartió en su canal oficial de Youtube, un adelanto de su nuevo video Payaso, que cuenta con la participación especial de Diego Olivera.

 Sobre una partitura con el título de “Payaso”, Joaquín compone esta historia que comenzará a tomar vida junto a su imaginación.

En ella, Lucía vuelve a ser la protagonista de un desengaño, el cual llegará con la presencia del actor argentino radicado en México, Diego Olivera.

Payaso tiene la fuerza interpretativa de los grandes clásicos de