Pimpinela

Pimpinela lanza “Payaso”

Los hermanos Galán estrenan “Payaso”, una nueva historia de amor con la participación de Diego Olivera.

03-ago-2020

Los hermanos Galán estrenan “Payaso”, una nueva historia de amor con la participación de Diego Olivera.

Sobre una partitura con el título de “Payaso”, Joaquín compone esta historia que comenzará a tomar vida junto a su imaginación. En ella, Lucía vuelve a ser la protagonista de un desengaño, el cual llegará con la presencia del actor argentino radicado en México, Diego Olivera.

Payaso tiene la fuerza interpretativa de los grandes clásicos de Pimpinela, con una estética en blanco y negro que realza el clima de la historia: una mujer enamorada de un hombre a quien defiende contra todos, aun presintiendo que no le era fiel. Pero lo que era sólo un presentimiento se transforma en realidad cuando lo ve con sus propios ojos y tiene que tomar una decisión final.

"En el video de Payaso, dejo de ser por primera vez la pareja junto a Lucía, para representar el autor del tema, que va mostrando las imágenes que pasan por su cabeza a la hora de componer. Mi lugar lo ocupa el actor y amigo Diego Olivera", comenta Joaquín.

A continuación mirá el video de “Payaso”:

Más noticias de Pimpinela



Pimpinela - Adelanto de Pimpinela
21-jul-2020

Adelanto de Pimpinela

Pimpinela compartió en su canal oficial de Youtube, un adelanto de su nuevo video Payaso, que cuenta con la participación especial de Diego Olivera.

 Sobre una partitura con el título de “Payaso”, Joaquín compone esta historia que comenzará a tomar vida junto a su imaginación.

En ella, Lucía vuelve a ser la protagonista de un desengaño, el cual llegará con la presencia del actor argentino radicado en México, Diego Olivera.

Payaso tiene la fuerza interpretativa de los grandes clásicos de



Pimpinela - Pimpinela volvió a Viña del Mar y recibió Gaviota de Plata y de Oro
26-feb-2020

Pimpinela volvió a Viña del Mar y recibió Gaviota de Plata y de Oro

Luego de 36 años, el dúo argentino Pimpinela volvió a Viña del Mar y conquistó una vez más al público chileno.

Además de interpretar sus grandes éxitos, los hermanos Lucía y Joaquín Galán compartieron con el púbico que este concierto fue muy especial para ellos ya que fue el primero luego de la muerte de su madre, María Engracia. La homenajearon con un emotivo segmento de canciones que hablan especialmente sobre el amor y la familia, que cerró con un brindis junto a sus hijos y sobrinos.

Ovacionados por el público, recibieron el premio Gaviota de Plata y de Oro, y cerraron la tercera noche ...