Pimpinela

Luciano Pereyra junto a los Pimpinela

La participación de Luciano Pereyra en "Si Ella Supiera", canción del próximo álbum de los Pimpinela.

22-ene-2016

La participación de Luciano Pereyra en El dúo más reconocido de la Argentina sigue trabajando. Muy pronto los hermanos Joaquín y Lucía Galán lanzarán su nuevo trabajo discográfico, en el que contarán con la participación de varios artistas como Ale Sergi, El Paz Martínez y Luciano Pereyra.

Con un clima distendido y amistoso, el dúo se juntó con Luciano Pereyra en los estudios de grabación para que el cantante le ponga voz a "Si Ella Supiera", interpretando a un hombre que se enamora de la mujer de su amigo.

“TREMENDA VOZ!!! Un lujo! @LucianoPereyra”, así agradecían los Pimpinela la participación de Luciano en su canción.

Reviví la presentación del dúo en CM el Canal de la Música:

Más noticias de Pimpinela



Pimpinela - Íntimo y Secreto
17-nov-2014

Íntimo y Secreto

Los Pimpinela son un símbolo de la argentinidad que ha trascendido las fronteras nacionales. Con 33 años ininterrumpidos en el mundo del espectáculo, su presencia es visible en todos los estamentos políticos y sociales. Pueden hacer la mímica de sus canciones junto a Mirtha Legrand y ser la cortina musical del “Club de la Buena Onda”. Pueden participar de festivales multitudinarios en la costa atlántica o cantar para un número más reducido de personas en Washington DC.
Sus canciones más conocidas hablan de amor, pero también se dan el gusto de cantar sobre cuestiones sociales que van más allá y dan cuenta de su postura ideológica: la violencia de género, el matrimonio igualitario, e...


03-sep-2014

EXITOSA GIRA POR EEUU

El dúo comenzó el 8 de agosto la segunda etapa de una arrolladora gira por Estados Unidos para festejar su 30º aniversario en ese país. La gira norteamericana contó con sala llena en Houston, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Riverside, Washington DC y Miami entre otros. El Tour Pimpinela 30 años – Las Canciones de tu Vida, continuará en octubre por España para regresar luego a la Argentina y estrenar un nuevo espectáculo, "Íntimo y Secreto" en el Teatro Ópera Allianz el 13 y 14 de noviembre y en el Orfeo Superdomo de Cordoba, el 22 de noviembre.

10-jun-2014

ÍNTIMO Y SECRETO EN EL ÓPERA

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos permiten ingresar a su mundo "Íntimo y Secreto", donde por primera vez se los podrá conocer por dentro, descubriendo sus anécdotas, sus sueños cumplidos y sus sueños pendientes."Íntimo y Secreto" es un repaso de su vida contada por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza. El jueves 13 y viernes 14 de noviembre en el Teatro Ópera Allianz.