Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte vienen a Argentina

Los Tigres del Norte visitarán Argentina en 2022

15-dic-2021

Los Tigres del Norte visitarán Argentina en 2022

La legendaria banda mexicana Los Tigres del Norte visitará la Argentina en 2022.

Así lo expresaron los integrantes: “Tenemos planeado visitar la Argentina durante el 2022 y poder reencontrarnos con ese cálido y amistoso público.” Y agregaron: “Teníamos planeado ir durante 2020 pero con la pandemia todo se vio lamentablemente modificado. Esperamos que el año que viene se pueda concretar nuestra visita.”

Según lo informado por JC Garrido-Director Ejecutivo de ShowPrime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, se espera que durante el 2022 Los Tigres del Norte visiten la Argentina e inicien una gira por Latinoamérica.

Los Tigres Norte, lanzaron seste año ssu nuevos hits “La Reunión”, en el que rescatan la importancia del reencuentro y de la familia, y el reciente tema "La rutina".

Así mismo, antes de que termine el año, lanzaron ocho temas, nunca antes editados, de las sesiones de grabación del multipremiado álbum “MTV Unplugged: Los tigres del Norte & friends”, el cual cumple 10 años desde que salió al mercado. Este trabajo lleva el nombre "Lo que no escuchaste (MTV Unplugged)".

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección “Agenda de shows”.

Más noticias de Los Tigres del Norte




Los Tigres del Norte - Nuevos videos de Los Tigres del Norte
05-jun-2020

Nuevos videos de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte están de super estreno.

Los Jefes de los Jefes lanzaron en su canal oficial de Youtube tres videos: Yo Quiero Saber De Ti,  Los Mandados y De Qué Manera Te Olvido.

Las tres canciones pertenecen su álbum Y Su Palabra Es La Ley... Homenaje A Vicente Fernández”, trabajo discográfico donde la banda mexicana se aproxima al género mariachi y manifiesta su admiración por uno de sus próceres vivos: Vicente Fernández, el Charro de Huentitán.

A continuación mirá los videos:


Los Tigres del Norte - El mensaje de Los Tigres Del Norte para Argentina
16-abr-2020

El mensaje de Los Tigres Del Norte para Argentina

Los Tigres del Norte grabaron un video para concientizar sobre la importancia de cuidarse y quedarse en casa, en este momento de pandemia mundial.

Los Jefes de Jefes llevan un mensaje esperanzador y de aliento a sus seguidores argentinos con el fin de acompañarlos en este periodo de asilamiento obligatorio.

Los Tigres del Norte enviaron un sentido detallado video al pueblo argentino sobre como protegerse del Coronavirus y sumándose a la campaña #QuedateEnCasa.
...