Los Tigres del Norte

Nuevo videoclip de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte emocionan con su nuevo tema "La reunión"

26-oct-2021

Los Tigres del Norte emocionan con su nuevo tema

La banda mexicana Los Tigres del Norte estrenaron un emotivo tema llamado “La reunión”, una canción que habla sobre la importancia de perdonar y celebrar los vínculos familiares.

"Tras trabajar durante meses en el estudio de grabación, Los Tigres del Norte lograron crear una canción perfecta que resalta los valores de la unión, reconciliación y la familia, siendo esta ultima un hito fundamental dentro del desarrollo de las personas, el Grupo de música Regional Mexicano #1 del Mundo, inicia también su Gira Mundial “La reunión”, la cual convocará  nuevamente a miles de sus seguidores, especialmente tras la pandemia", señaló JC Garrido-Director Ejecutivo de Showprime,  desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Esta agrupación musical está política y socialmente comprometida, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Hoy comparten una emotiva canción colmada de valores, que viene acompañada por este videoclip:

Además, la banda anuncia un próximo lanzamiento:

Más noticias de Los Tigres del Norte



Los Tigres del Norte - Nuevos videos de Los Tigres del Norte
05-jun-2020

Nuevos videos de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte están de super estreno.

Los Jefes de los Jefes lanzaron en su canal oficial de Youtube tres videos: Yo Quiero Saber De Ti,  Los Mandados y De Qué Manera Te Olvido.

Las tres canciones pertenecen su álbum Y Su Palabra Es La Ley... Homenaje A Vicente Fernández”, trabajo discográfico donde la banda mexicana se aproxima al género mariachi y manifiesta su admiración por uno de sus próceres vivos: Vicente Fernández, el Charro de Huentitán.

A continuación mirá los videos:


Los Tigres del Norte - El mensaje de Los Tigres Del Norte para Argentina
16-abr-2020

El mensaje de Los Tigres Del Norte para Argentina

Los Tigres del Norte grabaron un video para concientizar sobre la importancia de cuidarse y quedarse en casa, en este momento de pandemia mundial.

Los Jefes de Jefes llevan un mensaje esperanzador y de aliento a sus seguidores argentinos con el fin de acompañarlos en este periodo de asilamiento obligatorio.

Los Tigres del Norte enviaron un sentido detallado video al pueblo argentino sobre como protegerse del Coronavirus y sumándose a la campaña #QuedateEnCasa.
...


Los Tigres del Norte - Gira de Los Tigres del Norte
29-ene-2020

Gira de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte comienzan su Gira Mundial 2020 este fin de semana.

Los jefes de jefes comenzarán su tour el viernes 31 de Enero en Midland, Texas  su primera parada, para continuar en Chiappas el 2 de febrero y el 7 del mismo mes en Utah, para más adelante visitar Latinoamérica. Ansiosos, Los Jefes de Jefes esperan el añorado encuentro con el público argentino para la segunda mitad del año. 

Además, continúan sumando records de escuhas en sus plataformas digitales. Con más de 13 millones de escuchas #TuCárcel es la 6ta canción con más reproducciones del Spotify de Los Jefes de Jefes en la década, según...