Los Tigres del Norte

Gira de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte comienzan una gran gira.

29-ene-2020

Los Tigres del Norte comienzan una gran gira.

Los Tigres del Norte comienzan su Gira Mundial 2020 este fin de semana.

Los jefes de jefes comenzarán su tour el viernes 31 de Enero en Midland, Texas  su primera parada, para continuar en Chiappas el 2 de febrero y el 7 del mismo mes en Utah, para más adelante visitar Latinoamérica. Ansiosos, Los Jefes de Jefes esperan el añorado encuentro con el público argentino para la segunda mitad del año. 

Además, continúan sumando records de escuhas en sus plataformas digitales. Con más de 13 millones de escuchas #TuCárcel es la 6ta canción con más reproducciones del Spotify de Los Jefes de Jefes en la década, según lo informado por Showprime - Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile. 

El encuentro entre Los Tigres del Norte & Marco Antonio Solís ha sido catalogada por la prensa y el público como un feat de gigantes. Este encuentro fue grabado en el Concierto de Tigres titulado “En Vivo desde el Azteca”, frente a más de 120.000 personas que agotaron todas las localidades y que convirtieron ese álbum de “Los Jefes de Jefes” en súper ventas de marca mundial, tanto en su versión normal como tambien en la versión Deluxe CD + DVD.


Más noticias de Los Tigres del Norte



Los Tigres del Norte - Los Tigres del Norte cantan Mujeres Divinas
06-ene-2020

Los Tigres del Norte cantan Mujeres Divinas

Como cierre del 2019 Los Tigres del Norte, la agrupación norteña más importante de todos los tiempos, rinde con admiración y respeto un homenaje a Vicente Fernánfez.

Cómo anticipo de este trabajo lanzan su versión del clásico: Mujeres Divinas.

Hablando de mujeres y canciones, se fueron consumiendo las botellas..., es una de las frase más conocidas de uno de los más grandes éxitos de Vicente Fernández, uno de los intérpretes mexicanos con más fuerza a nivel mundial, a quien el día de hoy Los Jefes de Jefes rinden homenaje.

Los Tigres del Norte ponen su estilo insuperable en este tema de la inspiración de Ma...


Los Tigres del Norte - Estreno de Los Tigres del Norte
06-may-2019

Estreno de Los Tigres del Norte

Los Jefes de Jefes nos presentan un tema que impactará y emocionará al público mundialmente, se trata de un homenaje, un tributo en vida, al mayor exponente de la música mexicana a nivel mundial, el llamado “Charro de Huentitán”: Don Vicente Fernández.

“Un Consentido de Dios” es el tema que Los Tigres del Norte interpretan como tributo a Don Vicente Fernández, una melodía de la autoría de Roberto Fausto, que habla de la vida de este cantante jalisciense y de la huella que ha dejado (y sigue dejando) no sólo en los mexicanos, sino en todo aquél que ha escuchado y crecido con su música.

Esta es la primera vez que “Los Jefes de Jef...


Los Tigres del Norte - “Atuad”, el nuevo tema de Los Tigres del Norte