Los Tigres del Norte

“Atuad”, el nuevo tema de Los Tigres del Norte

A días de presentarse en Argentina, Los Tigres del Norte lanza su nueva canción “Ataud”.

22-abr-2016

A días de presentarse en Argentina, Los Tigres del Norte lanza su nueva canción “Ataud”. Los "Jefes de Jefes" estrenaron a nivel mundial un sencillo llamado “Ataúd”, tema que formará parte de la próxima producción discográfica que Los Tigres del Norte lanzarán en el segundo semestre del año.

Cantada por las voces de Jorge y Eduardo Hernández, “Ataúd” es un tema de despecho que tocará las emociones de quien la escuche y seguramente se convertirá en un gran éxito.

El 28 de abril Los Tigres del Norte hará su primera presentación en Argentina, en el Estadio Luna Park y vos podés ganar entradas haciendo click acá.

Escucha “Atuad”, Los Tigres Del Norte:

El sencillo ya se encuentra en plataformas digitales:

Más noticias de Los Tigres del Norte



Los Tigres del Norte - Los Tigres del Norte vendrán a la Argentina
18-mar-2016

Los Tigres del Norte vendrán a la Argentina

Es la primera vez que el cuarteto oriundo de Sinaloa y precursor del folclore mexicano se presentará en nuestro país. Hacía tiempo que tenían ganas de venir a la Argentina, pero no solamente a traer sus rancheras y corridos, también a comer un buen asado y cumplir el sueño de jugar un partido de fútbol con Andrés Calamaro y Diego Torres, amigos y cantantes que formaron parte de su álbum MTV Unplugged Los Tigres & Friends.
Finalmente y confirmado Los Tigres del Norte se presentarán por primera vez en Argentina el 28 de abril en el estadio porteño Luna Park.

En 2011, durante la grabación de su concierto “Los Tigres & Friends”, los mexicanos regist...