Valeria Baroni

“Estoy cumpliendo mi sueño”

Valeria Baroni, la multifacética chica Disney, presenta su álbum debut titulado “Hoy”. En una entrevista nos cuenta todo acerca de su disco y sale a la luz un vergonzoso pero divertido secreto.

01-feb-2016

Valeria Baroni, la multifacética chica Disney, presenta su álbum debut titulado “Hoy”. En una entrevista nos cuenta todo acerca de su disco y sale a la luz un vergonzoso pero divertido secreto. Bailarina, actriz, conductora y cantante. Se podría decir que las múltiples aptitudes de Valeria Baroni la condujeron a ser una chica Disney.
Transitó parte de su carrera en Disney Channel: participó del Reality Show “High School Musical”, fue la conductora de “Zapping Z” y formó parte del elenco de la exitosa tira juvenil Violetta.
Recién llegada de Brasil, donde filmó una tira para dicho canal, Valeria regresa a su país para cumplir el sueño de lanzar “Hoy”, su primer álbum solista disponible en plataformas digitales.

En esta nota dice ser rebelde, cuenta que le canta al amor, que quiere grabar un millón de discos, se declara fanática de las redes sociales y afirma que está cumpliendo sus sueños.

CM: Tu disco, que se llama “Hoy”, tiene 10 canciones de estilo pop. ¿Cómo las definirías? Si tenés que usar pocas palabras, un solo renglón, para definir o sintetizar lo que encontrás en el disco.

Valeria: El disco me identifica 100 % lo que soy yo hoy y todas las emociones por las que estoy pasando hoy en día. Es un disco que habla de amor, le hablo al amor. ¡Todo el mundo, chicos, le canta al amor! Y yo le canto al amor porque soy una romántica. ¡Y no me voy a cansar nunca!

CM: Una pregunta que siempre me hago: ¿Es más fácil cantarle al amor o al desamor?

Valeria: Chicos, hay que cantarle al desamor, uno se inspira en el desamor. ¡Por favor! Yo le canto al desamor (….) Tengo mucho desamor…

CM: ¿Qué tenés ganas de hacer dentro de 10 años o cómo te imaginás? ¿Cuál sería tu futuro perfecto?

Valeria: Estoy muy agradecida de poder vivir de lo que quiero. La verdad es que quiero seguir creciendo, seguir perfeccionándome, y la verdad espero poder hacer un millón de discos, poder llenar un millón de estadios y vivir de eso que es lo que tanto amo.

Sobre el final de la entrevista, entre carcajadas, Valeria revela su más escondido secreto: ”Me hice pipí antes de salir al escenario”.

Continuá viendo la entrevista completa:

Más noticias de Valeria Baroni