Thiago

"Hacerte Mía", lo nuevo de Thiago

Fusión de géneros y mucho ritmo en "Hacerte Mía", nuevo tema y video de Thiago.

16-may-2018

Fusión de géneros y  mucho ritmo en Thiago realizó el lanzamiento mundial del tema y video de “Hacerte Mía”.

La letra de la canción nació de una colaboración con el artista Nacho (Miguel Mendoza - Chino y Nacho), y fue producida en colaboración entre Thiago y Carlos Escalona aka Cruz, productor venezolano, ganador de un Latin Grammy, con créditos junto a Chino y Nacho, Paulina Rubio, Danny Ocean y Fito Páez, por nombrar algunos.

Hacerte Mía es una fusión de géneros tales como el "baile funk" brasilero, coqueteando con rítmicas y melodías típicas jamaiquinas, de Reggae roots.

También se logran percibir algunos pocos arreglos musicales típicos del hip hop o del trap, que le da ciertos colores, y matices, acercando "Hacerte Mía" a otros géneros, y sonidos familiares para una audiencia contemporánea.

Con dicha receta musical, el nuevo single de Thiago logra generar una ambiente bien rítmico, pero a la vez con un swag relajado, creando una atmósfera sensual, delicada pero callejera y clandestina a la hora de oírlo.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Thiago



Thiago - Estreno: Mentís de Thiago ft. Agapornis
31-oct-2017

Estreno: Mentís de Thiago ft. Agapornis

Thiago, uno de los embajadores de la música urbana de Argentina, acaba de estrenar el video de su nuevo tema titulado Mentís.

Para esta pegadiza canción, el cantante y conductor contó con la colaboracion Agapornis. Además estrenó el video que acompaña el single.

El clip fue dirigido por Whaire, director de la Companía Never Broke (Marama, Rombai, etc.)

La locación elegida fue el Rosedal, Palermo, Argentina, y es una historia que sigue con la línea de la canción, conquistar a la protagonista de la historia quién desconfía de su conquista.

Mirá Mentís:


Thiago - “Me Gustas Tanto”, lo nuevo de Thiago
25-ago-2016

“Me Gustas Tanto”, lo nuevo de Thiago

El músico y compositor de música urbana estrenó ayer en su canal oficial y en redes sociales el video lyric de su sencillo “Me Gustas Tanto”.

“Para todo mi #TeamThiago les dejo regalo SORPRESA, tema musical nuevo que les quiero dedicar a las #Thiaguistas, que me tienen siempre con ganas de decirles que #MeGustasTANTO , escribió el artista desde @thiagolivemusic.

La canción fue producida en Chicago, Estados Unidos, por Nexus y fue grabada y mezclada en Argentina, por MaxyFlow, en BellakeoMusic Studios.

Para esta canción Thiago, también conductor del programa CM Sos Vos, contó con la participación Dk Voice, una de las prom...