Paty Cantú

SER se une a la estrella mexicana PATY CANTÚ

En el día de los enamorados Ser y Paty Cantú presentan "El anillo y vos"

14-feb-2023

En el día de los enamorados Ser y Paty Cantú presentan

En el día de los enamorados, la banda argentina Ser se une a la estrella mexicana Paty Cantú en su nuevo single “El Anillo y Vos”. Una irresistible canción de verano producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, Londres. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas a través de Virgin Music Label.  

Fede Berdullas (cantante y compositor) comenta sobre este single: “cuando uno escribe desde el corazón el proceso se vuelve mágico, la música es transformadora. En esta canción, quería decirle al amor de mi vida todo lo que sueño para nuestro presente y futuro juntos”.

Sobre la colaboración con Paty Cantú, Fede dijo: “inmediatamente pensamos en nuestra talentosísima amiga Paty para que sumara su hermosa voz en esta canción. A ella le encantó la melodía y el texto, así que cuando vino a Buenos Aires fuimos a Unísono, el estudio del maestro guía Gustavo Cerati, y grabamos sus voces con la producción artística de Diego Blanco. Una sesión super emotiva y mágica”.

El videoclip de la canción se filmó entre Ciudad de México y Buenos Aires bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN. Además de SER y  Paty Cantú, el clip cuenta con la brillante participación de los actores Maribel Khazhal y Agustín García. También aparecen en el video dos músicos cubanos de lujo: Hammadi Bayard (saxo) y Eugenio “Dinza Groove” Ges (trombón).

Sobre la idea del video, Fede Berdullas comentó: "En este clip nos pusimos en modo comedia, a lo largo del video hay muchísimos intentos de fallidas propuestas de matrimonio durante una cena romántica donde al momento de sorprender con el anillo de compromiso todo comienza a complicarse, diferentes escenas muy graciosas y logradas hacen que el espectador sea hipnotizado alegremente, por supuesto en el final triunfa el amor!".

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Paty Cantú lanza un nuevo single
17-oct-2022

Paty Cantú lanza un nuevo single

La cantautora mexicana Paty Cantú presenta su nuevo sencillo “Mi película” junto a su videoclip.

Si algo ha caracterizado la carrera de Paty Cantú ha sido la honestidad con la que plasma en sus letras aspectos de su vida personal. Desnudar el alma de esa manera no solo la ha convertido en una de las cantautoras más importantes, sino que también le ha dado la oportunidad de ser parte de la banda de sonido de vida de sus...


Paty Cantú - Nuevo tema  de  Paty Cantú
01-ago-2022

Nuevo tema de Paty Cantú

La artista mexicana Paty Cantú presenta el single y videoclip Guadalajara en colaboración con Gera MX y Neto Peña.

“Guadalajara” invita a enamorarte, recaer en amores del pasado, despecharte y emborracharte, cantar y dedicarla con un mariachi, dar unas barras de rap (el verdadero género urbano y global de México), o hasta bailar pegadito.

Aunque es una canción donde se habla de los ex, de l...


Paty Cantú - Novedades de Paty Cantú
12-may-2021

Novedades de Paty Cantú

La cantautora mexicana dentro de muy poco lanzará  nueva canción.

Paty Cantú compartió en redes sociales una foto con la que  anuncia la inminente salida de su nuevo single:  Yo nací para estallar.

No nacimos para encajar. Ni para perdernos en montones dándole gusto a los moldes. Nacimos para brillar, para sobresalir, pa estallar. Demasiado intensas? Demasiado brillo? Demasiado amor? Aunque nos intenten frenar, no nos pueden #apagar, dice el mensaje en que vemos a la mexicana junto a Raquel Sofía, una cantautora puertorriqueña, con la que juntas lanzará esta canción....