Paty Cantú

El video que está filmando Luciano Pereyra

En redes sociales Luciano Pereyra anunció que filmará el video de “Enséñame A Vivir Sin Ti” junto a Paty Cantú.

25-feb-2016

En redes sociales Luciano Pereyra anunció que filmará el video de “Enséñame A Vivir Sin Ti” junto a Paty Cantú. Hace apenas unas horas, en redes sociales trascendió que Luciano Pereyra está filmando el video de la canción “Enséñame a Vivir Sin Ti” con la participación especial de la cantante texana Patricia Cantú, más conocida como Paty Cantú.

El mismo cantante fue quien anunció la noticia, al postear una foto con Paty acompañada del siguiente mensaje: “Con mi bella amiga @PatyCantu gracias x venir y endulzar esta canción! ❤️📽 #Enseñameavivirsinti”.

Por ahora esto es lo único que se sabe sobre el video. En cuanto a Paty Cantú ayer estuvo en el Festival de la Canción de Viña del Mar cantando a dueto con Alejandro Sanz y luego interpretó sensualmente con la española Ana Torroja el tema “Mujer Contra Mujer”.

Mirá como lo anunciaban por Instagram:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Novedades de Paty Cantú
12-may-2021

Novedades de Paty Cantú

La cantautora mexicana dentro de muy poco lanzará  nueva canción.

Paty Cantú compartió en redes sociales una foto con la que  anuncia la inminente salida de su nuevo single:  Yo nací para estallar.

No nacimos para encajar. Ni para perdernos en montones dándole gusto a los moldes. Nacimos para brillar, para sobresalir, pa estallar. Demasiado intensas? Demasiado brillo? Demasiado amor? Aunque nos intenten frenar, no nos pueden #apagar, dice el mensaje en que vemos a la mexicana junto a Raquel Sofía, una cantautora puertorriqueña, con la que juntas lanzará esta canción....