Paty Cantú

“Conocerte” - Estreno de Paty Cantú

Paty Cantú regresa a sus raíces pop con el lanzamiento de “Conocerte”, su nuevo single y video.

09-oct-2020

Paty Cantú regresa a sus raíces pop con el lanzamiento de “Conocerte”, su nuevo single y video.

La cantautora mexicana se mantiene a la vanguardia musical con este nuevo single, donde regresa a sus raíces pop para entregar una composición simplemente espectacular.

Desde la música tradicional mexicana al rap, de la balada al alt-rock, del country a la electrónica...el 2020 ha sido un año de exploración artística para Paty Cantú. Dueña de todas sus habilidades, la cantautora mexicana se ha dedicado a recorrer distintos géneros musicales con el fin de ampliar no sólo su horizonte sonoro, sino tener mayor número de ases bajo la manga. Dicho recorrido nos tiene hoy frente a un nuevo paraje, que aunque ya conocido por la artista, demuestra que todo lo aprendido ha generado increíbles frutos.

Hablamos del nuevo single de Paty, “Conocerte”, donde retorna a su inconfundible estilo pop para dotarlo de una producción sonora exquisita (construida en alianza con el mítico Aureo Baqueiro), resultado del bagaje acumulado por la intérprete mexicana.  

Esta composición, que formará parte de su próximo álbum “La Mexicana”, fue conceptualizada por Paty como “una celebración de los errores y aciertos amorosos, vivencias que nos ayudan a saber lo que queremos ser, pero sin lamentarnos por estar solos, sino que nos dan herramientas para disfrutar el momento y saber que, con paciencia y amor propio, las cartas del destino se acomodarán para encontrarnos en el tiempo exacto con la persona correcta”.   

La música y letra encuentran su complemento perfecto en el video que acompaña la canción, donde se puede observar a Paty ejecutar una coreografía que lo mismo toma elementos tradicionales del pop que de danza contemporánea para refrendar las multifacéticas habilidades de la estrella mexicana.

“Conocerte” no sólo deja en claro que Paty Cantú es una artista excepcional dentro de la música interpretada en español, sino que nos señala que lo mejor está aún por venir.

A continuación mirá el video de “Conocerte”:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Autoconcierto de Paty Cantú
29-sep-2020

Autoconcierto de Paty Cantú

Paty Cantú anunció su primer autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en México, 

La transmisión será completamente en vivo dentro del concepto a través de la plataforma Ticketmaster Live y contará con las actuaciones de Benny Ibarra, y María León.

Será una Noche de pop inolvidable, donde la cantante mexicana repasará todas sus canciones y presentará un nuevo sencillo.
La cita es el próximo 8 de octubre a las 19:30 hrs Méx, 21:30 hs Arg. Los accesos ya se encuentran a la...


Paty Cantú - “Ser Mujer en la Industria Discográfica es un reto” - Entrevista a Patu Cantú
24-sep-2020

“Ser Mujer en la Industria Discográfica es un reto” - Entrevista a Patu Cantú

La cantautora mexicana muy pronto lanzará un nuevo álbum, del cual ya conocemos “La Mexicana”, canción en la que hace referencia a la música de su tierra querida: México.

En una entrevista, Paty Cantú nos adelantó que en octubre vamos a escuchar otra canción de su próximo trabajo discográfico, álbum que tiene muchas colaboraciones de diferentes artistas.

Ademas, la cantante nos contó de qué se trata los Podcast   “Hijos de la Llorona”  y nos re...