Paty Cantú

“Ser Mujer en la Industria Discográfica es un reto” - Entrevista a Patu Cantú

Paty Cantú nos cuenta sobre su nuevo álbum, sobre “Hijos de la Llorona” y sobre el rol de la mujer en la industria musical.

24-sep-2020

Paty Cantú nos cuenta sobre su nuevo álbum, sobre “Hijos de la Llorona” y sobre el rol de la mujer en la industria musical.

La cantautora mexicana muy pronto lanzará un nuevo álbum, del cual ya conocemos “La Mexicana”, canción en la que hace referencia a la música de su tierra querida: México.

En una entrevista, Paty Cantú nos adelantó que en octubre vamos a escuchar otra canción de su próximo trabajo discográfico, álbum que tiene muchas colaboraciones de diferentes artistas.

Ademas, la cantante nos contó de qué se trata los Podcast   “Hijos de la Llorona”  y nos respondió todas las preguntas sobre sus proyectos, su carrera musical y sobre cómo es ser mujer en la industria discográfica.

Si querés saber todo, no te pierdas la entrevista que te ponemos a continuación:

Más noticias de Paty Cantú




Paty Cantú - Irrepetible, el show que dió Paty Cantú
30-jun-2020

Irrepetible, el show que dió Paty Cantú

Sin duda, Paty Cantú ha recorrido un largo camino desde que comenzó su historia con Lu hasta hoy que es una intérprete consagrada referente del pop latinoamericano.

Esta trayectoria y toda la experiencia y madurez que ha conseguido la acompañaron esta tarde durante su primer concierto virtual bajo el concepto Irrepetible, que fue transmitido por la plataforma eticketLive.

Antología fue el nombre que la cantante dio a estos shows, en los que contará su historia a través de las canciones que la han convertido en una compositora de primer nivel. El viaje comenzó hoy c...


Paty Cantú - Paty Cantú lanza “No Hacemos Nada”
12-jun-2020

Paty Cantú lanza “No Hacemos Nada”

La estrella mexicana consolida su brillante momento con un nuevo lanzamiento, donde nos permite ver el lado más doloroso del amor.

“No Hacemos Nada”, el nuevo single de la artista mexicana Paty Cantú retrata el dolor de tener que dejar ir un amor que parece no tener más que dar.

Acompañada por un bello arreglo de piano y una producción sumamente cuidadosa de cada detalle sonoro, la voz de Paty luce en todo su esplendor, tanto por su capacidad técnica como su ...