Paty Cantú

El éxito de Cuando Vuelvas

Paty Cantú la viene rompiendo con su reciente hit Cuando Vuelvas.

19-mar-2020

Paty Cantú la viene rompiendo con su reciente hit Cuando Vuelvas.

Paty Cantú sigue impactando con "Cuando vuelvas", su más reciente lanzamiento, que ya se colocó en la posición número 10 de la radio de México. La canción también cuenta con más de 1 MILLÓN de reproducciones en Spotify y el video suma más de 5 millones de views en YouTube. Además, la cantante vuelve a colocarse en las plataformas más importantes de varios países.

Este primer lanzamiento formará parte de La Mexicana, el próximo álbum y tour de la cantante, que llevarán el mismo nombre.   

"Cuando Vuelvas" es un tema en el que por primera vez aparece como co-productora, donde Paty combina a la perfección elementos como la guitarra country, el beat electrónico, los arreglos orquestales y la sonoridad pop para crear un himno de empoderamiento femenino: aprender a valorarse más allá de una pareja, dejar de servir como rescate de alguien que no sabe lo que quiere y salir de un círculo tóxico vía el amor propio.    

Gracias a este tema y video, Paty Cantú puede sumar un nuevo hit a una carrera impecable: además de componer temas para artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Ana Torroja, Pandora, OV7, Emmanuel, Danna Paola, Nervo, Luciano Pereyra, Pablo Lopez, y un largo etcétera, suma varios premios y nominaciones, tanto a nivel nacional como internacional.




Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Paty Cantú lanza Cuando Vuelvas
21-feb-2020

Paty Cantú lanza Cuando Vuelvas

Una de las figuras más importantes de la música mexicana está de regreso con una canción llena de fuerza y empoderamiento femenino. Paty Cantú se anota un nuevo éxito en su impecable carrera artística.

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Su calidad como compositora e interprete la avala: ha recorrido el mundo del pop con ritmos como el urbano, el rock y la electrónica, pero con un elemento común: una sensibilidad particular para crear éxitos que no sólo hacen vibrar a la audiencia...



Paty Cantú - Paty Cantú en el Festival Ciudad Emergente
01-oct-2019

Paty Cantú en el Festival Ciudad Emergente

La estrella mexicana Paty Cantú se presentará el jueves 3 de octubre en la Apertura del Festival Ciudad Emergente.

La cita es a las 18 hs. en la Usina del Arte con una sorpresa muy especial, junto a grandes artistas. La Entrada libre y gratuita.

Además, el domingo 6 de octubre cantará como invitada en el show de SER a las 15:45 hs en el Escenario Principal del Ciudad Emergente.

Paty Cantú y SER se presentaron el sábado 21 de septiembre en Villa Carlos Paz en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba, ante más de 130.000 personas, siendo este el primero de muchos shows de los d...