Paty Cantú

Paty Cantú hipnotizó España

Con su gira #deluxelive, Paty Cantú dio un show en España con grandes artistas invitados.

28-may-2019

Con su gira #deluxelive, Paty Cantú dio un show en España con grandes artistas invitados.
Un elenco de lujo: Pablo López, Bustamante, Antonio José y Miriam no quisieron dejar de acompañar y apoyar en el escenario a su amiga Paty Cantú, en sus primeras presentaciones en vivo en España.

Madrid fue la primera cita de Paty Cantú en un recinto icónico y emblemático como es Joy Eslava y a sala llena. Con una producción muy visual y elegante a la vez que sencilla e impactante la artista salió al escenario luciendo imagen y looks que solo Paty sabe llevar, mostrando un amplio repertorio de temas y éxitos, haciendo un repaso de su carrera artística y ofreciendo al público español lo mejor de ella.

Miriam fue la primera artista invitada en la canción "No Fue Suficiente" rebosando complicidad, amistad y talento durante la actuación de ambas. Continuó el repaso de sus éxitos como "Goma de Mascar" y "Amor Amor Amor" para dar paso a su siguiente artista invitado: un Bustamante pletórico, que invadió el escenario cual huracán arropando a una Paty Cantú brillante junto a uno de sus más importantes artistas de España. "Contigo", tema compuesto por Paty, fue el hilo conductor de estas dos energías encima del escenario.

Continuaba el desfile de éxitos "Vuelve a respirar", "Corazón Bipolar" y "Cuenta pendiente" (el hit que compartió con Alejandro Sanz hace unos meses), cuando le tocó el turno de subir al escenario a uno de sus más recientes amigos del panorama artístico de España: Antonio Jose llenó el escenario de arte y amor para acompañarla en uno de sus más grandes éxitos "Valiente".

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, llegó el turno de poner el broche final del show: Pablo Lopez aparecía en el escenario deshaciéndose en elogios hacia Paty y viceversa, un momento en el que los asistentes pudieron volver a ver el gran talento y amistad que une a ambos.

"Déjame ir" fue el tema encargado de arropar este gran momento de la noche. Hacia el final llegó el turno de otro gran éxito "Natural", que puso fin a la noche y que arrancó gritos, aplausos y vítores de los asistentes del show hacia Paty Cantú, la cual prometió volver pronto y seguir visitando el país con nuevos proyectos.

Muy pronto, Paty Cantú visitará Argentina para presentar su gira DeluxeLive!

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Colaboración de Paty Cantú con El Freaky y De La Ghetto
07-may-2019

Colaboración de Paty Cantú con El Freaky y De La Ghetto

A mí me Gusta” es un nuevo y sensual sencillo que El Freaky, colectivo de Global Bass proveniente de Colombia, presenta junto a la leyenda puertorriqueña De La Ghetto y a Paty Cantú.

Con su ondulante ritmo de reggaetón e irresistibles melodías, “A mí me Gusta” es la definición de seducción sónica que atraerá a cualquier oyente y calentará la atmósfera justo a tiempo para las fiestas del verano.

La canción viene acompañada de un emocionante video oficial que rinde un homenaje a la cultura de la lucha libre y resalta una batalla de los sexos. La pregunta es: ¿Quién ganará esta batalla?

A continuación mirá el video:


Paty Cantú - Novedades de Paty Cantú
30-abr-2019

Novedades de Paty Cantú

A un año y de su exitoso álbum #333 y su versión de lujo, la cantante mexicana no se da por vencida.

Paty Cantú anunció por redes sociales que esta trabajando en nuevo material discográfico:

La vida del compositor.
Ayer despegué buscando razones.
Aterricé sobre canciones.
A la par de mi gira voy preparándoles un álbum que construye una ciudad imperfecta donde caben los locos y los creyentes. Los apasionados y los que se parecen mucho en sentirse intensamente diferentes
.

El álbum aún no tiene fecha para ser lanzado, pero la intérprete de Natural contó que vendrá entre conciertos.


Paty Cantú - Paty Cantú con Andrea Bocelli
19-feb-2019

Paty Cantú con Andrea Bocelli

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú tendrá el honor de cantar junto a Andrea Bocelli en el concierto que el renombrado tenor internacional brindará en el Palacio de los Deportes de México.

Paty Cantú se ha convertido en una de las principales exponentes del pop en español; luego de este show se prepara arduamente para presentarse en el Auditorio Nacional de su país el próximo viernes 12 de abril como parte de su gira #333Live, donde presenta el álbum que obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile y que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Gracias al éxito de la ...