Paty Cantú

Colaboración de Paty Cantú con El Freaky y De La Ghetto

Paty Cantú se unió a El Freaky y De La Ghetto para hacer A mí Me Gusta.

07-may-2019

Paty Cantú se unió a El Freaky y De La Ghetto para hacer A mí Me Gusta.
 A mí me Gusta” es un nuevo y sensual sencillo que El Freaky, colectivo de Global Bass proveniente de Colombia, presenta junto a la leyenda puertorriqueña De La Ghetto y a Paty Cantú.

Con su ondulante ritmo de reggaetón e irresistibles melodías, “A mí me Gusta” es la definición de seducción sónica que atraerá a cualquier oyente y calentará la atmósfera justo a tiempo para las fiestas del verano.

La canción viene acompañada de un emocionante video oficial que rinde un homenaje a la cultura de la lucha libre y resalta una batalla de los sexos. La pregunta es: ¿Quién ganará esta batalla?

A continuación mirá el video:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Novedades de Paty Cantú
30-abr-2019

Novedades de Paty Cantú

A un año y de su exitoso álbum #333 y su versión de lujo, la cantante mexicana no se da por vencida.

Paty Cantú anunció por redes sociales que esta trabajando en nuevo material discográfico:

La vida del compositor.
Ayer despegué buscando razones.
Aterricé sobre canciones.
A la par de mi gira voy preparándoles un álbum que construye una ciudad imperfecta donde caben los locos y los creyentes. Los apasionados y los que se parecen mucho en sentirse intensamente diferentes
.

El álbum aún no tiene fecha para ser lanzado, pero la intérprete de Natural contó que vendrá entre conciertos.


Paty Cantú - Paty Cantú con Andrea Bocelli
19-feb-2019

Paty Cantú con Andrea Bocelli

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú tendrá el honor de cantar junto a Andrea Bocelli en el concierto que el renombrado tenor internacional brindará en el Palacio de los Deportes de México.

Paty Cantú se ha convertido en una de las principales exponentes del pop en español; luego de este show se prepara arduamente para presentarse en el Auditorio Nacional de su país el próximo viernes 12 de abril como parte de su gira #333Live, donde presenta el álbum que obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile y que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Gracias al éxito de la ...


Paty Cantú - Colaboración de Paty Cantú y Chano
08-nov-2018

Colaboración de Paty Cantú y Chano

Paty Cantú visitó nuevamente nuestro país, esta vez participando de la grabación del video para un nuevo tema de Chano.

Además, la popular cantante mexicana realizó importantes entrevistas de prensa con motivo del éxito global de su último single junto a Alejandro Sanz “Cuenta pendiente”.

Paty viajó con Chano a Navarro, provincia de Buenos Aires, donde se realizó una nueva edición del festival itinerante AcercArte.

Allí compartió el escenario con el músico argentino para interpretar “Yueves”, el nuevo single que Chano lanzará próximamente.
La actuación fue filmada para el video de la canci...