Paty Cantú

Colaboración de Paty Cantú y Chano

Paty Cantú grabó en argentina un video para el nuevo tema de Chano.

08-nov-2018

Paty Cantú grabó en argentina un video para el nuevo tema de Chano. Paty Cantú visitó nuevamente nuestro país, esta vez participando de la grabación del video para un nuevo tema de Chano.

Además, la popular cantante mexicana realizó importantes entrevistas de prensa con motivo del éxito global de su último single junto a Alejandro Sanz “Cuenta pendiente”.

Paty viajó con Chano a Navarro, provincia de Buenos Aires, donde se realizó una nueva edición del festival itinerante AcercArte.

Allí compartió el escenario con el músico argentino para interpretar “Yueves”, el nuevo single que Chano lanzará próximamente.
La actuación fue filmada para el video de la canción.

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Lanzamiento de Paty Cantú
19-oct-2018

Lanzamiento de Paty Cantú

Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente producción #333 (CD+DVD), la cantante, compositora y productora Paty Cantú da a conocer la Edición Deluxe del álbum.

Esta nueva entrega incluye un paquete de 2 CDS + 1 DVD con un repertorio de grandes éxitos, versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, espectaculares duetos; canciones grabadas en vivo en Guadalajara, Jalisco, las cuales retratan la calidad, modernidad y cercanía al público de la gira #333LIVE.

Los fans encontrarán temas nuevos grabados en estudios de España, Estados Unidos, Suecia, Inglaterra y México. Y también videoclips oficiales de todos los ...


Paty Cantú - Cuenta Pendiente - Paty Cantú y Alejandro Sanz
17-ago-2018

Cuenta Pendiente - Paty Cantú y Alejandro Sanz

La cantautora mexicana Paty Cantú, presenta el nuevo video “Cuenta Pendiente”, un tema en co-autoría con uno de los más grandes de la música: Alejandro Sanz.

“Cuenta pendiente” es una canción que le pone poesía al sexo, y un poco de sexo a la poesía. Pues sublima entre versos el deseo de dos personas cuyo sentimiento mutuo ha permanecido latente sin suceder aun, la realización del encuentro. Le habla a los amores de lejos, a los imposibles, a los indebidos, a los virtuales, a los insaciables.

El videoclip, dirigido por Alejandro Pérez (Enrique Iglesias), fue filmado en Miami. En él, como una parábola de la urgencia del enc...


Paty Cantú - Colaboración de Paty Cantú y Ale Sanz
14-ago-2018

Colaboración de Paty Cantú y Ale Sanz

Los fans de Paty Cantú se dieron un susto enorme en los últimos días, ya que la cantante simplemente desapareció de las redes sociales, pero qué fue verdaderamente lo que pasó...

Parece ser que todo fue una estrategia para dar una dosis de misterio y anunciar la nueva colaboración. Por Instagram Paty Cantú dio la noticia mediante varias publicaciones que hará un tema con el talentosísimo Alejandro Sanz.

Oye @AlejandroSanz , qué te parece si arreglamos eso? con este mensaje compartió una foto de ambos.

La canción se llama Cuenta pendiente y su estreno se espera para este viernes 17 de agosto.

A continuación te...