Rombai

Lanzamiento de Rombai y vuelta a los escenarios

Rombai lanza un nuevo single y vuelve a los escenarios

22-dic-2022

Rombai lanza un nuevo single y vuelve a los escenarios

La banda uruguaya Rombai liderada por Fernando Vázquez acaba de lanzar un nuevo single titulado “Cruel”, el mismo viene acompañado de su videoclip el cual fue dirigido por Santi Balmaceda.

Este estreno sale en vísperas de la fecha en que Rombai esta por presentarse en el Antel Arena de Uruguay luego de cinco años que no se presentan en ningún escenario. La última vez lo hizo en el año 2017 en el Velódromo Municipal de Montevideo.

Hace aproximadamente un año, Fer Vázquez tuvo un accidente automovilístico en Miami que lo mantuvo durante dos meses en recuperación, el líder de Rombai expreso que este fue un antes y un después en su vida. A pesar de los rumores de la disolución de la banda, luego de que la cantante Camila Rajchman abandonara el proyecto, Fernando siguió adelante con la marca Rombai construyendo sobre los cimientos ya afianzados. Pasaron por allí tiempo después para reemplazar a Camila, Emilia Mernes, Valeria Emiliani y Megumi Bowles quienes también por distintas circunstancias dejaron el grupo. 

Hoy, ya recuperado vuelve a su país natal para presentarse nuevamente ante el público y espera hacerlo de una manera muy especial y emotiva. Siempre haciendo música y sacando hits como acostumbró desde sus inicios.

Durante el 2022 lanzó “Verano 2015”, “Me vas a extrañar” y “Vuela” entre otros. Ahora es el turno de “Cruel” y lo compartimos a continuación:

Más noticias de Rombai



Rombai  - Tras brillar en su gira por Latinoamérica
17-sep-2022

Tras brillar en su gira por Latinoamérica

Luego del exitoso lanzamiento de “Vamo a tomar una”, y de su gira arrasadora a lo largo de Latinoamérica, Rombai presenta su nueva canción y video junto al artista mexicano Yubeili, “Ya Me Contaron”, que invita a bailar y divertirse en un contexto de amigos.

Compuesta por Rombai, Omar Yubeili y Nacho Radesca, y producida por este último, “Ya Me Contaron” respira baile e invita a la fiesta y la alegría con amigos. “’Ya me contaron’ fue una canción muy divertida de crear en el estudio junto a Yubeili. Es...