Rombai

Piénsalo, lo nuevo de MyA y Rombai

MYA y Rombai nos hacen bailar con Piénsalo, nuevo video y sencillo.

11-nov-2019

MYA y Rombai nos hacen bailar con Piénsalo, nuevo video y sencillo. Mientras se preparan para presentar por primera vez su álbum “Hoy” en el Tteatro Ópera, Maxi y Agus nos presentan su nuevo single “Piénsalo” junto al exitoso grupo Rombai.

Dicen Maxi y Agus: "Hace tiempo que la música nos iba cruzando más de una vez con los chicos de Rombai y siempre admiramos su frescura al expresarse y su capacidad para prender la fiesta con su estilo! Siempre quisimos hacer algo con ellos porque, además de ser amigos, sabíamos que la combinación musical entre las dos bandas podía generar algo distinto e interesante.... Nos pusimos en contacto con fer, le enviamos la canción, y por suerte les gusto muchísimo".

Dice Fer Vazquez: "Grabar con los chicos de MYA fue trabajar entre amigos, la pasamos tremendo tanto en la grabación de la canción como en el videoclip. A Agus y Maxi los sigo desde hace tiempo y tengo gran admiración por su estilo y su manera de cantar. Creo que tienen un talento increíble que los está haciendo crecer cada vez más. Espero sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos!".

A continuación mirá el video:

Más noticias de Rombai





Rombai  - Cachondax, lo nuevo de  Rombai
06-ene-2021

Cachondax, lo nuevo de Rombai

Rombai comienza el año con el lanzamiento de su nuevo single y video “Cachondax” junto a Fer Palacio.

 A través de su letra al igual que sus arreglos que mezclan sonidos electrónicos con el estilo emblemático de Rombai, esta canción deja muy claro que los tiempos de fiesta ya están de regreso: “Se pone cachonda, cuando toma, toma, toma, es un poco tímida, el alcohol le da a la nota”. 

Fer Vázquez, oriundo de Uruguay y vocalista de