Rombai

Rombai se une a Migrantes en un nuevo single y videoclip

Rombai y Migrantes lanzan "Ke tal si nos escapamos?"

26-oct-2021

Rombai y Migrantes lanzan

Rombai, el artista que ha internacionalizado la cumbia urbana, presenta el videoclip oficial de “Ke tal si nos escapamos?”, tema incluido en su nuevo álbum “Positivo” junto a Migrantes.

Al entusiasmo de presentar lo nuevo se suma el regreso a los shows en vivo. Rombai cuenta con una extensa gira de conciertos por Sudamérica (Paraguay, Bolivia, Argentina, Chile y su país natal Uruguay) además de un inicio de temporada de verano a plena fiesta y buena vibra que muy pronto anunciará en sus redes, estén al pendiente. La misma será el reencuentro presencial más esperado después de mucho tiempo sin poder subir a los escenarios como consecuencia de la pandemia.

Una producción repleta de éxitos, "Positivo” recopila los nueve singles más recientes de Rombai e incluye seis temas inéditos.

El álbum es una fiesta de principio a fin, con 40 minutos de ritmos bailables, letra traviesa y espíritu joven. Sus canciones forman parte de nuestras memorias más placenteras con amigos, en pareja, en la disco y en celebraciones. Y con las nuevas canciones, haremos más recuerdos al compás inconfundible de Rombai.

El lanzamiento del álbum “Positivo” fue muy significativo para Fer Vázquez, vocalista de Rombai, luego de sufrir un accidente de tránsito en Miami todo tomó sentido “Entendí que no existen coincidencias y que este mensaje es tanto para mí mismo como para ustedes. Una vez más entiendo lo importante de mantenerse positivo a pesar de la situación, espero que lo disfruten mucho”.

Positivo” incluye los mega-éxitos “Me Voy” y “2 Pa’ 2” que cuentan con 160 millones y 58 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente. Entre los otros éxitos recientes que se desprenden se destacan ”Japón”, ”Te Va Doler”, ”Te Extraño“ y ”Ganitas”.

Positivo” también es un escaparate para muchos nuevos talentos argentinos quienes a través de sus colaboraciones con Rombai en este disco alcanzan la difusión global por primera vez. Además del antes mencionado ”Si tú no estás”, Rombai hace mancuerna con el DJ y remixer Fer Palacio en su reciente sencillo ”Cachondax”, y con el rapero tucumano John C en el reciente corte promocional ”Reconócelo” . Y el single que realizó junto al joven dúo Migrantes en ”Ke tal si nos escapamos?” ya cuenta con videoclip oficial y revoluciona Tik Tok.

A continuación compartimos este nuevo estreno: 

Más noticias de Rombai




Rombai  - Cachondax, lo nuevo de  Rombai
06-ene-2021

Cachondax, lo nuevo de Rombai

Rombai comienza el año con el lanzamiento de su nuevo single y video “Cachondax” junto a Fer Palacio.

 A través de su letra al igual que sus arreglos que mezclan sonidos electrónicos con el estilo emblemático de Rombai, esta canción deja muy claro que los tiempos de fiesta ya están de regreso: “Se pone cachonda, cuando toma, toma, toma, es un poco tímida, el alcohol le da a la nota”. 

Fer Vázquez, oriundo de Uruguay y vocalista de


Rombai  - “Reconócelo”, lo nuevo de Rombai y John C
07-dic-2020

“Reconócelo”, lo nuevo de Rombai y John C

Mezclando la cumbia urbana con el reggaetón, Rombai colabora con el cantante y rapero argentino John C en el rítmico y romántico single “Reconócelo”.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video oficial se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Los respectivos estilos de Rombai y John C se complementan a la perfección en esta canción que es de la autoría de ambos y es producida por Dime Lauro, quien también ha colaborado con Rombai en éxit...