Rombai

“Reconócelo”, lo nuevo de Rombai y John C

Rombai y John C mezclan la cumbia con el reggaetón en su single y video: “Reconócelo”

07-dic-2020

Rombai y John C mezclan la cumbia con el reggaetón en su single y video: “Reconócelo”

Mezclando la cumbia urbana con el reggaetón, Rombai colabora con el cantante y rapero argentino John C en el rítmico y romántico single “Reconócelo”.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video oficial se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Los respectivos estilos de Rombai y John C se complementan a la perfección en esta canción que es de la autoría de ambos y es producida por Dime Lauro, quien también ha colaborado con Rombai en éxitos como “Me Voy”, “2 Pa 2” y “Ganitas”. 

La letra intrigante se trata del deseo de convertir una aventura amorosa en una relación de pareja: “Baby reconócelo, que fui yo, al que le escribías cuando él no te contestó”. 

A continuación mirá el video de  “Reconócelo”:    


Más noticias de Rombai




Rombai  - “Te Extraño”, lo nuevo de Rombai
10-jul-2020

“Te Extraño”, lo nuevo de Rombai

El día de hoy, Rombai nos brinda más de su sonido cumbia-urbano con el nuevo sencillo “Te Extraño.

Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es el sentimiento principal del que trata la canción, una forma bailable de hablar desde el corazón, trasmitiendo este sentimiento que toda la humanidad está atravesando en este momento.

Esta canción rítmica escrita por Nicolás González “Konny” y Laureano Pardo “Dime La...


Rombai  - Estreno de Rombai
04-may-2020

Estreno de Rombai

Rombai nos sigue atrapando con sus contagiosas cumbias urbanas.

Esta vez, de la mano de “Te Va Doler”, Rombai logra realizar su canción y videoclip en este nuevo mundo de plena cuarentena, y usa su plataforma para mostrar solidaridad, creando conciencia en la adopción responsable de mascotas. En favor de una buena causa, el video