Rombai

“Te Extraño”, lo nuevo de Rombai

Rombai estrena “Te Extraño”, canción que habla sobre la dificultad de relacionarse en aislamiento.

10-jul-2020

Rombai estrena “Te Extraño”, canción que habla sobre la dificultad de relacionarse en aislamiento.

El día de hoy, Rombai nos brinda más de su sonido cumbia-urbano con el nuevo sencillo “Te Extraño".

Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es el sentimiento principal del que trata la canción, una forma bailable de hablar desde el corazón, trasmitiendo este sentimiento que toda la humanidad está atravesando en este momento.

Esta canción rítmica escrita por Nicolás González “Konny” y Laureano Pardo “Dime Lauro” y producida por Fermazel, el vocalista Fer Vázquez entra en detalles vívidos sobre cómo anhela reunirse con su pareja: “Yo tengo una obsesión con tu cuello y con tu olor, no puedo dejar de pensarte”. 

Fer enfatiza que, aunque la letra es romántica, el sentimiento de perder a alguien durante los encierros obligatorios por una pandemia aplica a una variedad de relaciones: “Esta canción refleja la dificultad que estamos teniendo como sociedad para disfrutar de nuestros seres más queridos. No podemos abrazar, no podemos saludar con besos, no podemos tener contactos físicos que culturalmente son importantes para nosotros para transmitir amor. Estos cambios nos cuestan. Por eso ‘Te Extraño :(’ es una canción sincera que nace desde mi corazón lanzarla para todas aquellas personas que extrañamos. Esa persona que está lejos o que está cerca pero que aún así no logramos conectarnos como nos gustaría. Espero que les guste la canción tanto como a mí y que la disfruten, fue hecha con amor”. 

En el video musical, dirigido por Ignacio Seijo y Maxi Muñíz, Fer y sus bailarines se visten de manera cálida para el invierno en su nativa Uruguay, mientras nos muestran sus movimientos en una sesión al aire libre durante la mañana, en un parque eólico. El carisma de Fer, la moda callejera y la energía se exhiben al máximo para el deleite de la multitud de fans de Rombai. 

A continuación mirá el video de “Te Extraño"

LETRA:
Otra noche que no duermo
sigo pensando en lo nuestro
en tu cuerpo y en tu olor
Segui leyendo...

Más noticias de Rombai



Rombai  - Estreno de Rombai
04-may-2020

Estreno de Rombai

Rombai nos sigue atrapando con sus contagiosas cumbias urbanas.

Esta vez, de la mano de “Te Va Doler”, Rombai logra realizar su canción y videoclip en este nuevo mundo de plena cuarentena, y usa su plataforma para mostrar solidaridad, creando conciencia en la adopción responsable de mascotas. En favor de una buena causa, el video


Rombai  - Nuevo video de Rombai
11-dic-2019

Nuevo video de Rombai

Fer Vázquez presenta el tema y video oficial de “Japón” su nuevo sencillo.

El video, grabado en el corazón de Tokio, Japón, bajo el lente y dirección de David Zamora, muestra varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad en donde podemos ver a Fer en busca de su amor platónico entre miles de personas a su alrededor.

Este nuevo tema sin duda alguna dará mucho de qué hablar, pues en él podemos apreciar a un Fer Vázquez muy sensual, con una lírica siempre fresca y divertida, listo para deleitar a sus fans y terminar de calentar el verano en el Cono Sur y subir la temperatura en el norte del continente.

A contin...


Rombai  - Rombai presenta Japón
04-dic-2019

Rombai presenta Japón

Fer Vázquez vuelve a tomar como solista el timón de su proyecto Rombai y nos presenta Japón.

El tema escrito por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón y Luis Medina; producido por: Fer Vázquez, Rafael Rodríguez, AKA Honeyboo y Luis Medina, hace su debut mundial hoy a través de todas las plataformas digitales de música.

Japón” es una combinación de cumbia con urbano la cual no puedo parar de bailar cada vez que la escucho. Aprovechando que la canción se llama Japón, el video lo filmamos en Tokio y la experiencia fue única. En el video mostramos varios de los lugares más emblemáticos de Tokio mientras busco a mi amor platónico. Espero de cora...