Rombai

¡Fer Vázquez es Rombai!

Fernando Vázquez dobla la apuesta y se abre camino con Rombai como artista solista.

19-nov-2019

Fernando Vázquez dobla la apuesta y se abre camino con Rombai como artista solista. Luego de 2 años de trabajar fuertemente en la internalización de Rombai y abrir nuevas fronteras llevando la cumbia-urbana a múltiples destinos del mundo, Fer Vázquez dobla la apuesta y se lanza como solista en esta nueva etapa de Rombai. En esta constante evolución musical y siempre de cara a posicionar por todo el mundo a Rombai, ahora Fer Vázquez vuelve a tomar en forma solista el timón de su proyecto, el cual vendrá de la mano de una alianza estratégica con plataformas como Zumba y colaboraciones internacionales, volviendo así a sus raíces musicales. Desde el 2013, el cantante nos ha deleitado como vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Hoy se embarca en uno de sus retos más complejos y emocionantes de su carrera con una nueva oportunidad de seguir cosechando éxitos internacionales regalándonos música que suene al rededor del mundo. Mediante un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Fer y Megu explicaron a sus fans que se sienten muy agradecidos y felices por todos los éxitos. Hoy se apuntan con entusiasmo a explorar una nueva etapa de sus carreras y seguir brindándoles grandes éxitos, pero esta vez cada uno por separado.

“Aprendí muchas cosas con Fer, quiero que me escriba mis nuevas canciones y estoy aquí para El. Fer fue un ángel para todos los que pasamos por Rombai”, comentó Megumi Bowles.

“Megu sabe que puede contar conmigo y estoy emocionado que busque su sonido nuevo. Al igual que Megu, tengo muchas emociones y espero que todos nos apoyen a ambos en estos proyectos. Vamos a seguir trabajando juntos. Todos los que han pasado por Rombai han ocupado un lugar importante en mi corazón” , comentó Fer Vázquez.

Rombai, de la mano de Fer Vázquez, su creador, se enfocará creativamente en su música con su inigualable “cumbia-urbana”.

Más noticias de Rombai



Rombai  - Estreno de Rombai
23-ago-2019

Estreno de Rombai

La banda multiplatino Rombai sigue revolucionando la industria musical. Ahora con la presentación de su nuevo sencillo y video oficial “Ganitas”.

El uruguayo Fer Vázquez y la boliviana Megumy Bowles nos conquistan una vez más con este hit que habla de lo divertido que puede ser cuando dos personas se tienen “ganitas” mutuamente. Ganitas es una propuesta sensual, llena de fiesta y diversión.

Dirigido por Andrés Ibáñez de Stereosonique Films, este video se rodó en La Paz, Baja California Sur, lugar renombrado por su hermosa agua cristalina. Entre escenas de travesuras bajo el sol azteca, tanto Fer como Megum...


Rombai  - Estreno de Rombai
30-abr-2019

Estreno de Rombai

Rombai presenta su más reciente producción “2 Pa’ 2“, un hit musical con una espectacular fusión cumbia-urbana.

En este nuevo sencillo “2 Pa’ 2“, Rombai cuenta sobre ciertas confesiones y travesuras entre las parejas de la juventud, presentando la idea de un sentimiento mutuo entre ambos y disfrutando de estas tentaciones.

Este nuevo e impactante tema es una composición y producción por Fer Vázquez, Yasmil Marrufo, Servando Primera, Mario Cáceres, y Laureano Pardo. La producción se realizó entre Miami, Buenos Aires y Montevideo.

El video estuvo a cargo de la compañía Vrodas, bajo la producción de Lucas Flaque<...


Rombai  - Escuchá el remix de Me Voy
25-ene-2019

Escuchá el remix de Me Voy

Rombai continúa su carrera de éxitos imponiendo nuevas tendencias con su inigualable ritmo y hoy nos presenta su más reciente single Me Voy (Remix) junto a Abraham Mateo y Reykon.

La canción original actualmente sobrepasa más de 40 millones de reproducciones en YouTube y 25 millones en Spotify para mencionar algunos, y ahora retoma una fuerza imparable con el lanzamiento del remix oficial que cuenta con las voces del talentoso artista español, Abraham Mateo y Reykon, uno de los líderes del movimiento urbano en Colombia. Las voces de Rombai, Fer, Vale y Megu; Abraham Mateo y Reykon son la melodia perfecta para “Me Voy” (Remix)...