Rombai

Escuchá el remix de Me Voy

A bailar con el remix de Me Voy, que une a Rombai, Abraham Mateo y Reykon.

25-ene-2019

A bailar con el remix de Me Voy, que une a Rombai, Abraham Mateo y Reykon.
Rombai continúa su carrera de éxitos imponiendo nuevas tendencias con su inigualable ritmo y hoy nos presenta su más reciente single "Me Voy" (Remix) junto a Abraham Mateo y Reykon.

La canción original actualmente sobrepasa más de 40 millones de reproducciones en YouTube y 25 millones en Spotify para mencionar algunos, y ahora retoma una fuerza imparable con el lanzamiento del remix oficial que cuenta con las voces del talentoso artista español, Abraham Mateo y Reykon, uno de los líderes del movimiento urbano en Colombia. Las voces de Rombai, Fer, Vale y Megu; Abraham Mateo y Reykon son la melodia perfecta para “Me Voy” (Remix). El tema fue producido por Fer Vázquez, DalePlay y Laureano Pardo en la ciudad de Miami y es tan solo una pequeña muestra de lo que este fenómeno con una fusión “cumbia-urbana” tiene preparado para todos sus fans este año.

A continuación escuchá "Me Voy":

Más noticias de Rombai



Rombai  - Gira de Rombai
25-oct-2018

Gira de Rombai

El aclamado grupo juvenil que revolucionó con su música al cono sur está rompiendo fronteras con el estreno de su nuevo single “Me Voy” y actualmente realizan una intensa gira de promoción donde recorrerán Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.

Rombai nació a fines del 2013 fundado por el vocalista y compositor uruguayo Fer Vázquez. Durante los últimos cinco años, este grupo ha provocado revuelo en el cono sur con sus éxitos virales incluyendo: “Cuando Se Pone A Bailar”, “Una y Otra Vez”, y “Noche Loca”, que combinan ritmos pegajosos con letra cotidiana y directa sobre las relaciones de hoy.

Esta atractiva propuesta se basa en un talentos...


Rombai  - Estreno de Rombai
28-sep-2018

Estreno de Rombai

Rombai está rompiendo fronteras con el estreno de su nuevo single Me Voy”. Con lenguaje coloquial y una estrofa memorable “En cuanto más conozco al amor, más quiero a mi perro”, “Me Voy” es un himno para todos los que han pasado por un desamor.

Su video musical fue filmado por el equipo colombiano de producción 36 Grados en la ciudad de Medellín, Colombia.

Divertidas imágenes nos dan la oportunidad de conocer varias facetas de cada miembro de este grupo en un ambiente colorido, fresco y moderno. Uno de los sueños de Rombai hoy se vuelve realidad con el lanzamiento de “Me Voy”.

Rombai está conf...


Rombai  - Las nuevas integrantes de Rombai
21-may-2018

Las nuevas integrantes de Rombai

Hace unos 20 días, el creador de Rombai hizo en redes sociales un anuncio donde buscaba a dos cantantes femeninas.

Finalmente y después de un gran casting en el que participaron alrededor de 7.700 postulantes, las chicas ya fueron elegidas. Se trata de la actriz colombiana Valeria Emiliani de 23 años y la boliviana Megamy Bowles de 22 años.

Así anunciaba en Instagram Fer Vázquez la decisión:

“Querida familia, quiero agradecer a todas las chicas que participaron de este gran casting (...) Quedé impresionado de la cantidad de chicas talentosa que vi, hubiera hecho un Rombai de 6171718 personas 😬😬 pero cómo les conté...