Rombai

Las nuevas integrantes de Rombai

Elegidas de un casting, Rombai ya tiene dos nuevas cantantes. Mirá.

21-may-2018

Elegidas de un casting, Rombai ya tiene dos nuevas cantantes. Mirá. Hace unos 20 días, el creador de Rombai hizo en redes sociales un anuncio donde buscaba a dos cantantes femeninas.

Finalmente y después de un gran casting en el que participaron alrededor de 7.700 postulantes, las chicas ya fueron elegidas. Se trata de la actriz colombiana Valeria Emiliani de 23 años y la boliviana Megamy Bowles de 22 años.

Así anunciaba en Instagram Fer Vázquez la decisión:

“Querida familia, quiero agradecer a todas las chicas que participaron de este gran casting (...) Quedé impresionado de la cantidad de chicas talentosa que vi, hubiera hecho un Rombai de 6171718 personas 😬😬 pero cómo les conté ayer en el vivo, el equipo de Rombai y yo elegimos nuestras favoritas, pero la decisión final fue del nuevo equipo de Managers. Ellos son quienes van a relanzar la banda internacionalmente y hacer nuestro sueño realidad. A las chicas que no quedaron me encantaría darles un abrazo y decirles que no se pongan mal, la vida da muchísimas oportunidades. Si de verdad sienten que la música es su camino, sigan para adelante positivas y luchando con todo su corazón por conseguirlo”.

A continuación te mostramos la publicación:

Más noticias de Rombai



Rombai  - Rombai busca integrantes
25-abr-2018

Rombai busca integrantes

El creador de Rombai hizo en redes sociales un anuncio que sorprendió a varios.

Fer Vázquez está en busca de dos cantantes femeninas. Sí, así es.

La noticia entonces confirma la salida de su anterior integrante Emilia Mernes, quien ahora se quiere dedicar a su carrera como solista.

Volviendo a las vacantes que hay para formar parte de Rombai, el músico en un video dijo que este año quiere romperla, y que esta en busca de dos chicas que quieran acompañarlo.

A continuación mirá el video y enterate cómo podés participar:


Rombai  - Qué Rico Baila, lo nuevo de Márama y Rombai
22-nov-2017

Qué Rico Baila, lo nuevo de Márama y Rombai

Nuevamente las bandas uruguayas de cumbia pop se vuelven a unir para hacer una nueva colaboración.

Se trata de “Qué Rico Baila”, una canción que tiene muchos toques de reggaeton y música urbana y que puede convertirse en un hit para el verano.

Al comienzo del video vemos a los cantantes masculinos de Márama y Rombai en un galpón, en contraposición vemos a la única figura femenina, Emilia Mernes.

Luego los veremos interpretando “Qué Rico Baila”, en una calle colorida y alegre, estilo Caminito de Buenos Aires.

A continuación mirá “Qué Rico Baila”:


Rombai  - La peli de Márama y Rombai
24-oct-2017

La peli de Márama y Rombai

Atención fanáticos de Rombai y Márama, la película El viaje ya está disponible en la plataforma digital Netflix.

Así lo anunciaron en redes sociales los propios protagonistas.

Marama-Rombai, El viaje es una especie de documental que relata los comienzos de los dos grupos uruguayos, mediante entrevistas a los integrantes, familiares y representantes.

Las imágenes de la película se mezclan con escenas de shows y presentaciones en vivo. También hay imágenes de las giras, la intimidad del hotel y testimonios de cada uno de los integrantes.