Rombai

Fer Vázquez entre la composición y el escenario

Fer Vazquez habla del nuevo disco de Rombai, de Márama y de las ganas de trabajar con Lali Espósito.

26-oct-2016

Fer Vazquez habla del nuevo disco de Rombai, de Márama y de las ganas de trabajar con Lali Espósito. Es músico, compositor, líder y cantante de Rombai. Es productor de Márama y es el encargado de haber llevado a las dos bandas al éxito dentro del género de cumbia pop.

Fernando Vázquez nos cuenta que está preparando los dos nuevos discos de Rombai y de Márama, y que los proyectos musicales de las bandas tienen caminos diferentes.

Antes de presentarse junto a Márama el 26 de noviembre a las 21 hs. en el Estadio Luna Park, le hicimos una entrevista donde adelanta detalles del show y confiesa que le gustaría hacer una colaboración con Lali Espósito.

Entrevista:

CM: Se viene el Luna Park. Una experiencia que ya la han vivido, ¿qué te ha dejado en lo personal?
Fernando Vázquez: “Muchísimo. No se puede explicar, pasás por un montón de sensaciones, la noche anterior no dormís nada. Pero en ese momento no estás cansado, la adrenalina te corre por todo el cuerpo. La alegría, la ansiedad, muchísimas cosas que terminan siendo un éxtasis impresionante. En ese momento tenés la perilla de la felicidad al mango”.

CM: Están de gira todo el tiempo.
Fernando Vázquez: “Sí, hemos pegado en muchos países de Latinoamérica, como Paraguay, Perú, Chile, Bolivia. No podíamos creer que nuestra música llegara a esos lugares. Se conocen todos los temas, los agitan a full".

CM: Hablando de Chile, tenés que ver con Márama, con Rombai, ¿se viene Viña del Mar?
Fernando Vázquez: “Creo que no llegamos. Me encantaría, es un sueño. Ojalá algún día podamos estar ahí en Viña”.

CM: ¿Se viene nuevo disco para Rombai?
Fernando Vázquez: “Sí, en marzo. Márama en diciembre y en marzo, Rombai".

CM: ¿Ya están las canciones?
Fernando Vázquez: “Las estamos haciendo. Además me encanta, es la parte que más me gusta: el escenario y componer canciones, producirlas”.

CM: Musicalmente ¿qué estás pensás?
Fernando Vázquez: “Siempre estamos experimentado. La idea es llevar Márama y Rombai a otros mercados. Rombai más electrónico, más pop, y Márama es más real, más saxo. Son dos caminos diferentes".

CM: ¿Vas a buscar compañera?
Fernando Vázquez: "No lo sé".

CM: ¿Con qué músico te gustaría trabajar?
Fernando Vázquez: “Ya me dijeron Lali Espósito y me muero. Ojalá, Ojalá. Es una crack, me encantaría".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Rombai



Rombai  - Entrevista a Rombai
28-jun-2016

Entrevista a Rombai

En la firma de discos de Rombai, entrevistamos a los integrantes y nos contaron sobre este trabajo discográfico titulado “De Fiesta (Deluxe Versión)”.

Un álbum que reúne todos los hits de la banda uruguaya sumando nuevas canciones que son más baladas románticas como es el caso de “Abrazame”, y “Reencuentro”.

Además, los chicos hablaron de la increíble experiencia de haber hecho cuatro Luna Park con Márama y de la película que se está por estrenar, donde cuenta la historia de la banda desde sus inicios hasta hoy en día.

Entrevista:

CM: ¿Cómo andan? Contentos que salió el disco. También en julio se va es...


Rombai  - Rombai: nuevo video y presentación en Mar del Plata
15-jun-2016

Rombai: nuevo video y presentación en Mar del Plata

Rombai sigue de estreno. Esta vez se trata del lanzamiento del video de uno de los temas de su reciente disco “De Fiesta”, titulado “Enamorarnos No”.

Para esta canción Rombai contó con la participación de Álvaro Apagón Albino, cantante uruguayo de reggae y líder de la banda El Congo.

Además de este video, la banda uruguaya de cumbia pop llega a Mar del Plata para presentar con dos shows su nuevo trabajo #DeFiesta.

La primera función será el sábado 18 de junio, a las 19 hs. (Show ATP) en el Teatro Radio City, (San Luis 1752). Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través d...


Rombai  - LO NUEVO DE ROMBAI,
22-abr-2016

LO NUEVO DE ROMBAI, "REENCUENTRO"

La banda de cumbia-pop uruguaya presentó su nueva canción llamada Reencuentro.

Como bien lo dice el título, la letra de este tema habla de revivir los buenos momentos donde uno se reencuentra con alguien que la pasó muy bien.

Sin Camaila Rahcjman, quien dejó la agrupación en marzo, Rombai estrena además el video de Reencuentro, una canción que tiene sonidos latinoamericanos.

Fernando Vázquez, líder y cantante de la banda, protagoniza esta historia junto con una morocha que conoce en un viaje por Perú.

Filmado en dicho país, el video tiene como escenario al imponente paisaje de Machu Pichu y algunas call...