Rombai

Rombai: nuevo video y presentación en Mar del Plata

Rombai estrena el video “Enamorarnos No” y anuncia doble función en Mar del Plata.

15-jun-2016

Rombai estrena el video “Enamorarnos No” y anuncia doble función en Mar del Plata. Rombai sigue de estreno. Esta vez se trata del lanzamiento del video de uno de los temas de su reciente disco “De Fiesta”, titulado “Enamorarnos No”.

Para esta canción Rombai contó con la participación de Álvaro "Apagón" Albino, cantante uruguayo de reggae y líder de la banda El Congo.

Además de este video, la banda uruguaya de cumbia pop llega a Mar del Plata para presentar con dos shows su nuevo trabajo #DeFiesta.

La primera función será el sábado 18 de junio, a las 19 hs. (Show ATP) en el Teatro Radio City, (San Luis 1752). Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través de www.plateanet.com.

Luego, a la medianoche, en el marco de Roberto Carlos Fest , Rombai hará una función, apta para mayores, en Gap (Av. Constitución 5780).
Las entradas para esta segunda función pueden ser adquiridas en Morena Accesorios (Córdoba y San Martín) y Hoffen Bar & Resto (Rodríguez Peña 1333).

Mirá el video de Rombai “Enamorarnos No”:

Más noticias de Rombai



Rombai  - LO NUEVO DE ROMBAI,
22-abr-2016

LO NUEVO DE ROMBAI, "REENCUENTRO"

La banda de cumbia-pop uruguaya presentó su nueva canción llamada Reencuentro.

Como bien lo dice el título, la letra de este tema habla de revivir los buenos momentos donde uno se reencuentra con alguien que la pasó muy bien.

Sin Camaila Rahcjman, quien dejó la agrupación en marzo, Rombai estrena además el video de Reencuentro, una canción que tiene sonidos latinoamericanos.

Fernando Vázquez, líder y cantante de la banda, protagoniza esta historia junto con una morocha que conoce en un viaje por Perú.

Filmado en dicho país, el video tiene como escenario al imponente paisaje de Machu Pichu y algunas call...


Rombai  - ¿Nueva cantante en Rombai?
31-mar-2016

¿Nueva cantante en Rombai?

Hace unos 15 días, Camila Rajchman junto con Fernando Vázquez anunció en un video difundido en redes sociales que se desvinculaba de Rombai. Días atrás, empezaron a circular muchos rumores que afirmaban que la banda uruguaya ya había encontrado reemplazo.

La vinculada en cuestión se llama Agustina Morales y es la voz femenina de Golden Rocket otra banda uruguaya.

Sin embargo en Twitter un integrante desmentía la noticia “ACLARACIÓN: Agustina Morales NO es la reemplazante de @camilaraj como publicaron varios medios”.

Como si fuera poco y para que no haya malos entendidos, mediante un comunicado publicado en el Face...


Rombai  - El adiós de Camila a Rombai
16-mar-2016

El adiós de Camila a Rombai

Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás iba a terminar tan rápido, tampoco que me fuera a doler tanto. La verdad es que cuando empezamos con la banda empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, tomó dimensiones increíbles, Rombai creció muchísimo, requiere de mucha dedicación, la gente nos está exigiendo mucho y por más de que me duela muchísimo y por más de que se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado, con esas palabras Camila anunció que dejaba la banda y luego se quebró en llanto y abrazó a su compañero Fernando Vázquez.

Creo que también es importan...