Rombai

LO NUEVO DE ROMBAI, "REENCUENTRO"

Escuchá “Reencuentro” el primer tema que Rombai hace sin Camila Rajchamn.

22-abr-2016

Escuchá “Reencuentro” el primer tema que Rombai hace sin Camila Rajchamn. La banda de cumbia-pop uruguaya presentó su nueva canción llamada "Reencuentro".

Como bien lo dice el título, la letra de este tema habla de revivir los buenos momentos donde uno se reencuentra con alguien que la pasó muy bien.

Sin Camaila Rahcjman, quien dejó la agrupación en marzo, Rombai estrena además el video de "Reencuentro", una canción que tiene sonidos latinoamericanos.

Fernando Vázquez, líder y cantante de la banda, protagoniza esta historia junto con una morocha que conoce en un viaje por Perú.

Filmado en dicho país, el video tiene como escenario al imponente paisaje de Machu Pichu y algunas calles de la ciudad mágica de Cuzco.

Con todas las funciones agotadas, Rombai se presentará junto a Márama en el Luna Park los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo.

Mirá “Reencuentro” de Rombai:

Más noticias de Rombai



Rombai  - ¿Nueva cantante en Rombai?
31-mar-2016

¿Nueva cantante en Rombai?

Hace unos 15 días, Camila Rajchman junto con Fernando Vázquez anunció en un video difundido en redes sociales que se desvinculaba de Rombai. Días atrás, empezaron a circular muchos rumores que afirmaban que la banda uruguaya ya había encontrado reemplazo.

La vinculada en cuestión se llama Agustina Morales y es la voz femenina de Golden Rocket otra banda uruguaya.

Sin embargo en Twitter un integrante desmentía la noticia “ACLARACIÓN: Agustina Morales NO es la reemplazante de @camilaraj como publicaron varios medios”.

Como si fuera poco y para que no haya malos entendidos, mediante un comunicado publicado en el Face...


Rombai  - El adiós de Camila a Rombai
16-mar-2016

El adiós de Camila a Rombai

Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás iba a terminar tan rápido, tampoco que me fuera a doler tanto. La verdad es que cuando empezamos con la banda empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, tomó dimensiones increíbles, Rombai creció muchísimo, requiere de mucha dedicación, la gente nos está exigiendo mucho y por más de que me duela muchísimo y por más de que se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado, con esas palabras Camila anunció que dejaba la banda y luego se quebró en llanto y abrazó a su compañero Fernando Vázquez.

Creo que también es importan...